años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 5 años de Prisión Online y 120 actualizaciones

Miércoles, 31 de Agosto de 2005 a las 04:52 h.

El próximo mes de octubre "La Prisión" cumplirá 5 años. Durante este tiempo se han formado todo tipo de leyendas alrededor del juego y el Consejo Penitenciario está dispuesto a desvelar qué hay de cierto en todos estos mitos.
Si hay algo que siempre has querido saber sobre el juego, o el equipo de desarrollo que ha estado detrás todos estos años, ahora tienes la oportunidad de preguntárnoslo abiertamente. Para ello bastará con que envíes un correo a aniversario@prisonserver.com en el que debes incluir el login de tu cuenta, el nombre de la persona o personas (Sobakus, Sonny, Zeen o Reina) a la que diriges tu consulta, y la pregunta o preguntas que les haces. Entre todas las que recibamos se seleccionarán las más interesantes y el próximo lunes 12 de septiembre publicaremos las respuestas.
Pero nuestro septiembre de entrevistas no termina aquí. También son muchos los jugadores que están con nosotros desde el principio y de los que seguramente queréis saber algo más. Así que si quieres preguntarle algo al líder más carismático que nunca tuvo un clan o saber cómo le ha ido a alguien que hace tiempo que dejó el juego, haremos todo lo que esté en nuestra mano para localizarles y hacerles llegar vuestras dudas. Para ello necesitaremos que, además de vuestro login, como mínimo nos digáis el nombre del personaje al que queréis que entrevistemos y la pregunta que le planteais. Las respuestas, si es que las conseguimos, serán publicadas en la web el próximo lunes 26 de septiembre.
Después, ya en octubre y con todas las cartas sobre la mesa, estaremos preparados para celebrar con vosotros este primer lustro "entre rejas".

--El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR