años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Problema con algunas cuentas de juego - han sido restauradas

Viernes, 12 de Agosto de 2005 a las 13:50 h.

Desgraciadamente, 211 cuentas de las 45.070 en el sistema han tenido que ser recuperadas al estado en el que se encontraban el pasado 3 de agosto debido a un error físico en el sistema Raid de copia de seguridad de discos duros. La mala fortuna ha querido que el error se produzca unas horas antes de la migración final a nuevos equipos y servidores.

Además de la mejora de Ping, estos problemas han sido una las razones del cambio de conexiones, pues desde el pasado 11 de Julio de 2005 venimos sufriendo como sabéis de varios mantenimientos técnicos en el centro de datos que no han arreglado la situación.

Si tu cuenta está afectada, es decir, se encuentra entre las 211 que han sido rebobinadas al día 3 de agosto, envía un mensaje con tu LOGIN y el ASUNTO "cuenta 3 de agosto" a la direccion consultas@prisonserver.com donde podrán verificarlo con la lista de las 211 cuentas afectadas y asignarte una compensación. Sentimos las molestias si algún usuario que hubiera jugado desde el 3 de agosto tiene que ver su cuenta 'rebobinada' hasta ese día.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR