años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Eliminado del menú el foro de usuarios

Lunes, 21 de Marzo de 2005 a las 12:40 h.

Tras recibir varios correos de jugadores preocupados por el tono que estaba adquiriendo el foro de usuarios, gestionado por algunos jugadores, hemos decidido eliminar su referencia en el menú de la web (a la izquierda).

Por nuestra parte lamentamos que justamente los administradores de dicho foro estén 'descontentos' con el juego, pero no es de recibo que un foro al que apoyamos desde que apareció, lleguen usuarios preguntando por cuestiones técnicas y reciban respuestas en plan "es mejor que no comiences a jugar"; tampoco es presentable un foro en el que el listado de 'noticias oficiales' está descuidado y cuyas secciones de 'seguimiento' no reflejan la realidad del juego; también, según nos indican los jugadores, el foro se convirtió hace tiempo en un gueto de cinco o seis moderadores y donde la mayoría de comentarios parecen de patio de colegio.

Así pues, y viendo que los mismos administradores afirman "que este foro lo cerramos pronto", es una razón de más para dejar de dar cancha a una idea que nos pareció estupenda pero que oh, sorpresa, no todo el mundo parece contento con ello ni con cómo se gestiona. Criticar lo de los demás también está a nuestro alcance, aunque en este caso ha sido por aviso de varios jugadores. Gracias.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR