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Noticias de La Prision


Lista de cambios gran actualización 14 de febrero (más cambios)

Jueves, 13 de Febrero de 2014 a las 21:37 h.

El viernes 14 por la noche reiniciaremos los servidores de juego y se aplicará una actualización con muchos cambios. Esta es la lista de modificaciones más destacables que entrarán en funcionamiento tan pronto se aplique y que además de traeros novedades persigue un nuevo reajuste en el equilibrio de delitos.

Última hora - Viernes 14 - 22:00 h. - Ver cambios en amarillo.


EVENTO DE SAN VALENTÍN (DURACIÓN: UNA SEMANA)


Desde el día de los enamorados 14 de febrero, hasta el 21 solamente, estará con nosotros la Enamorada despechada que nos ayudará a conseguir un objeto único e interesante que no volverá a estar disponible en el juego. Podéis encontrar a este nuevo personaje en cualquier Hall. Recordad: ¡sólo estará disponible hasta el día 21!


NOVEDADES EN LA CÁRCEL:


  • Ahora hay más zonas "peligrosas", donde cualquier otro jugador nos puede atacar.

  • La Familia Busted: Introducimos una nueva misión de nivel alto con la llegada de "La familia Busted": podéis iniciar la misión en el Economato Este, donde nos ofrecen la posibilidad de conseguir el arma más poderosa con diferencia de todos los tiempos, y no hará falta subir la crueldad en esta ocasión.

  • Los Duelistas: Encontraréis 12 lugares en toda la cárcel donde diversos duelistas de cada delito os esperan a ser retados en una lucha exclusivamente 1 contra 1. Si ganáis, obtendréis un cinto especial de cada delito que podréis comerciar con otros jugadores, y una vez reunidos los 12, entregarlos al Señor de los Cintos. Un jugoso premio os espera. Seguramente tendréis que asociaros y comerciar para poder obtener todos los cintos.


Además:


  • Llegan nuevos amigos del Prisionero Nostálgico para ayudarle con alguna sorpresa más, algunos son vulnerables a cualquier arma, pero también tienen un par de nuevas amigas policías.

  • Nuevos alimentos en las despensas de las cocinas, para la nueva misión.

  • El Cabo primero pasota da nuevas y poderosas armas de para torbellino de Asesino a sueldo y Asesino en serie.



MODIFICACIONES GENERALES:



  • Las armas iniciales de nivel 1 suben su potencia y ganan bonos.

  • Solucionado el problema de las Legionarias Mafiosas y Atracadoras, ya no volverán a atacar con Enola Gay y además darán los protectores ocultos con más facilidad.

  • Rebajado el tiempo de nacimiento de la Comandante ESPERANZA a 30 minutos.

  • Baja el tiempo de nacimiento de los Jack MUERTE de 5 horas a 30 minutos.

  • Los objetos que nos solicitan los entrenadores para conseguir las habilidades especiales están revisados y adecuados a su nivel para todos los delitos.

  • Mediante el Tejedor de Maese, ahora se puede conseguir el equipo completo en una misión o individualente como siempre.

  • La cadena de moto que se solicita para las protecciones de iniciado se podrá conseguir en niveles adecuados.

  • El fugado de las Criptas ASE también darán las Zanahorias de la suerte.

  • Las Rodajas de Salami también se podrán obtener en Bots mujeres y se han añadido más, aunque bajan su precio en el mercado.

  • Modificado el camino que recorre la Pecadora Inobservante en el muro exterior para facilitar la entrada al mismo.

  • Los ladrones de las despensas ya no son agresivos, ahora será más cómodo acceder a sus zonas.

  • La Arandela rara de la suerte se añade a más camioneros y copilotos.



CAMBIOS EN ARMAS



  • El Champagne de feliz 2014 se ajusta el daño por ser excesivo.

  • Todas las bombas existentes en el juego quedan asignadas en exclusiva al Atracador y el Mafioso, excluyendo el resto de los delitos.

  • El Canibal pierde la posibilidad de usar el explosivo casero del matón.

  • La Tremenda termobálica mejorada Asesino a sueldo sube el daño de -265 a -290 y el bono de Torbellino aumenta de +26 a +30.

  • La Garrocha de Huesos sube el daño de -125 a -160 y deja de ser intransferible.

  • El Machete mejorado del Gran desangrador Asesino en serie sibe el daño de -265 a -290 y sube el bono de Torbellino de +22 a +30.

  • La Dinamita de camionero queda para los delitos Atracador y Mafioso, ahora será más complicado obtenerla.

  • El Jarrón Tóxico MilTrozos pierde casi la totalidad de la intoxicación y aumenta el daño de -550 a -800, ahora además del narcotraficante lo podrá usar el Hacker.

  • El Jarrón Desestabilizador baja el daño de -500 a -100 y es exclusivo para Ladrón.

  • El Jarrón de metralla pasa de ser un arma a distancia a un arma contundente, queda para los delitos Político Corrupto y Hacker, además sube su daño de -595 a -900, cambian sus atributos.

  • El Jarrón pesado sube su daño de -55 a -200, delitos Hacker, Ladrón y Timador.

  • El Atracador ya no podrá usar el Jarrón de bolsillo, manteniendo el resto de los delitos anteriores.

  • El Hacha espectacular se queda para los delitos Mercenario, Canibal y asesino en serie, sube el daño de -40 a -55 y gana atributos.

  • El Jarrón bioquímico sube su poder de intoxicación y añade el delito de Hacker.

  • La taza de Mármol baja el daño de -800 a -400 y ahora será solo para Hacker y Ladrón, modifica todos sus atributos.

  • Todas las armas embrujadas pasan a ser intransferibles y rebajan el porcentaje de doble turno.

  • Las armas Termobálicas, Kaginawe y Machete del gran desangrador, bajan el atributo de doble turno a +10 y las mejoradas a +15.



CAMBIOS EN PROTECCIONES



  • Modificados y mejorados todos los Guantes de oriente de los 12 delitos.

  • Revisadas las botas hueso que tenían atributos descompensados.

  • Mejorada la salida del Casco de la huida LAD y Cinturón gran timador TIM.

  • Se han revisado las prendas de profesional de CAN y PAN, ahora tienen la misma absorción que el resto de los delitos.

  • Ahora es más fácil obtener los Pantalones del Fantasma LAD.

  • Se han revisado las prendas Maese de los doce delitos adquiriendo unas mejoras importantes.

  • Sube la absoción en prendas de novato, iniciado y curtido.

  • Sube la absorción en los Leotardos de novato, iniciados, curtidos, veterano y experto.

  • Los nuevos Leotardos de novato, iniciados, curtidos, veterano y experto ganan el atributo de Engaño.

  • Los asomobrosos chalecos de hueso ahora son intransferibles y todos los delitos ganan absorción hasta +20000 .

  • El asombroso Chaleco de Hueso Asesino en serie sube el atributo Antibomba de +25 a +40.

  • El asombroso Chaleco de Hueso Asesino a sueldo sube el atributo Antibomba de +25 a +40.

  • El asombroso Chaleco de Hueso Asesino en serie sube el atributo Antibomba de +35 a +50.

  • El asombroso Chaleco de Hueso Hacker sube el atributo Antibomba de +17 a +40.

  • El asombroso Chaleco de Hueso Narcotraficante sube el atributo Antibomba de +33 a +45.

  • El asombroso Chaleco de Hueso Mafioso sube el atributo Antibomba de +29 a +40.

  • El asombroso Chaleco de Hueso Canibal sube el atributo Antibomba de +25 a +40.

  • El asombroso Chaleco de Hueso Pandillero pierde el atributo +18 Aumenta vida al comer y gana +40 Antibomba.

  • El asombroso Chaleco de Hueso Mercenario pierde el atributo +25 Aumenta vida al comer y gana +60 Antibomba, también aumenta armas a distancia de +14 a +21. Se corrige el error eliminando el delito Ladrón en esta prenda.



CAMBIOS EN ARTEFACTOS


  • Los artefactos de los amigos del nostágico y de San Valentín 2014 añaden el bono de Reduce suerte en rotura de objetos y Aumenta suerte en críticos, cada uno un buen bono, perfectos para la nueva misión de la Familia Busted.

  • Los artefactos El amuleto de Experiencia Niveles 10 - 25 - 50 - 75 y 100 podrán obtenerse en Bots de nivel aproximado y se han mejorado.

  • Los artefactos que disponen del atributo (aumenta suerte en doble turno y aumenta suerte en crítico) quedan a +1 en dichos atributos.

  • El artefacto La figurita mágica de Dromedario baja el porcentaje en sus atributos.

  • El artefacto Calcetines Repelentes pierde el atributo de agilidad.

  • El artefacto Figurita mágica de Lobo Mercenario y Canibal ajustas el porcentaje del bono aumenta puntos regeneración salud.

  • El artefacto Amuleto de Experiencia (Nivel 100) triplica el bono de experiencia en combate.

  • El artefacto Amuleto de Experiencia (Nivel 75) duplica sus atributos.

  • El artefacto libro Cómo Ganar Más Exp. (Nivel 50) triplica el bono de experiencia en combate.

  • El artefacto Figurita mágica de Tigre Mercenario y Canibal ajustan el atributo aumenta puntos de regeneración.

  • El artefacto Reloj del navegante ajusta el atributo aumenta puntos de regeneración.

  • El artefacto Calabacín de la rejeneración ajusta el atributo aumenta puntos de regeneración.

  • El artefacto Increíble Anillo Maldito ajusta el atributo suerte esquivar bomba.

  • El artefacto Streptocarpus Terrible ajusta el atributo aumenta puntos de regeneración.

  • El artefacto Asombroso Reloj de Pulsera todos los delitos ajusta el atributo aumenta puntos de regeneración.

  • El artefacto Guisantes Asombroso todos los delitos ajusta el atributo aumenta puntos de regeneración intoxicación.

  • El artefacto Fragancia Milagrosa ajusta el atributo aumenta puntos de regeneración en todos los delitos.

  • Los artefactos Ganzúas ajustan el atributo aumenta puntos de regeneración.

  • Los artefactos Amanita Phalloides todos los delitos ajustan el atributo aumenta puntos de regeneración.

  • Los artefactos Botella de licor Mágico todos los delitos ajustan el atributo aumenta puntos de regeneración salud e intoxicación.

  • Algunos artefactos han reducido el bono Reduce suerte en rotura de objetos por razones obvias de la nueva misión.

  • El artefacto Diploma del nostálgico aumenta en +10 los puntos de Armas a distancia, blancas y contundentes, quedando en +30.

  • El artefacto Billete de la suerte se podrá obtener en Bots ya conocidos por todos.

  • El artefacto Lado Oscuro de Darth vuelve al juego de la mano de los guardaespaldas de la familia Busted.




Y dentro de una semana: ajustes en la salud y absorción de daño.

El día 21 será el último día en que podremos disfrutar de la exclusiva misión de San Valentín, pero es que además reiniciaremos los servidores para traeros más cambios y arreglos.

El cambio más importante es que realizaremos un ajuste de la salud (vida) en todos los personajes así como de la absorción de daño, de modo que se puedan aprovechar mejor las habilidades de combate y realizar así un equilibrio de delitos en las peleas.

No hemos querido juntar este cambio tan importante con las otras novedades de la actualización del día 14, porque todavía necesitábamos tiempo para probar algunas cosas. En lugar de retrasar la actualización hemos querido cumplir el calendario.

Así que solo os damos tregua una semana. El día 21 viernes por la noche, más.


-- El equipo de PrisonServer.com





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