años,   mes,   días

Noticias de La Prision


Lista de cambios Actualización de navidad 26 de diciembre

Martes, 24 de Diciembre de 2013 a las 12:39 h.

Con la actualización de estas navidades que está prevista en cualquier momento del jueves 26, hemos querido traeros montones de cambios y sorpresas. Muchísimas mejoras para los novatos, más arreglos para el mundo de juego y cómo no, los Noeles Asesinos especiales que hemos dispuesto por toda la cárcel, muy peligrosos, y que vienen cargados de regalos exclusivos hasta el día 7 de enero. Visitad el árbol de navidad de las cocinas para saber más y conseguir regalos exclusivos.

Ahora desde que se crea un personaje nuevo podréis ver algunas diferencias y esperamos que os anime a crear ese delito que siempre habéis dudado en hacer: tendréis protecciones nuevas, hemos revisado los atributos de más de 300 prendas y armas y se ha añadido variedad para que ningún delito tenga que pasar necesariamente más de 5 o 10 niveles con el mismo arma.

También se han revisado algunas de las armas más conocidas del juego, organizando y perfeccionando por ejemplo las armas de POL, TIM, HAC y por supuesto el resto. Si revisáis la objetopedia tan pronto se actualice, los más interesados podréis consultar como quedan ahora las cosas.


Destacamos también los siguientes cambios en el mundo de juego:


  • Se ha aumentado de una forma sobresaliente la salida de TODOS los objetos de todas las misiones del juego (incluidas las últimas).

  • Se ha corregido el error de los postres de los salidos, ya podéis terminar la misión sin problemas.

  • Los guardias de los capitales bajan su potencia de fuego y resistencia, ahora será más fácil llegar a la azotea de los capitales sin tantas cuentas.

  • Además de las nuevas protecciones desde nivel 1, también se han añadido varios leotardos nuevos para poder protegerse desde el nivel 1 al 150.

  • El "químico loco" sigue haciendo de las suyas y tiene una nueva creación que dará mucho juego.

  • Aparece el "Rey de las Barbacoas" en cocina central con novedades.

  • Los Calzones mágicos bajan de nivel y ahora pueden usarlos todos los delitos, también mejoran los atributos.

  • Todas las prendas de veterano y profesional de todos los delitos se han revisado los atributos quedando ajustados como corresponden.

  • Los Leotardos mágicos dejan de ser únicos e intransferibles sube absorción, mejoran atributos y pueden usarlos todos los delitos.

  • Algunos de los presos con largas condenas se han revelado y pegan con saña, sobre todo en el bosque.


Os deseamos unas felices fiestas y una buenísima entrada de año. Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado para empezar con buen pie 2014.

No os olvidéis de la nueva Red Social, desde ella podéis comentar lo que queráis y podremos tomar nota de cosas importantes que nos aportáis, desde errores a sugerencias. Como siempre también es recibido cualquier comentario en Atención al cliente: consultas@prisonserver.com

Saludos,

-- El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR