años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Cambios de la actualización del domingo 25 (cambiado)

Sábado, 24 de Agosto de 2013 a las 14:31 h.

Esta es la lista de cambios más destacables en la actualización que realizaremos el domingo 25 en cualquier momento del día (cambios en amarillo son añadidos de última hora):


Nueva misión "la rebelión de los curanderos"

Todos los personajes con la habilidad primeros auxilios van a poder obtener un nuevo objeto muy poderoso. Todo comienza en la Sala de trámites Sur dónde nos espera una nueva reclusa que nos dará las indicaciones necesarias para realizar la misión: mucha suerte y a por ella.


Otros añadidos:

  • El Padrino de la Familia ahora tiene una nueva supermisión desde nivel 50 (que se añade a la ya existende desde nivel 55).

  • En el Área de descanso Este (desde módulo 2W) y en Área de funcionarios Sur (3S) a veces aparece un pequeño grupo de "guardias corruptos" especiales de nivel 50-51.


Mejoras en todos los cinturones y mangas santificados:

Se mejoran los cinturones y mangas santificados de todos los delitos. El esfuerzo de la misión merece una mejor recompensa final y ahora quedan así:

Todos los delitos suben la absorción del cinturón o mangas, de 20000 a 30000. Y además:

El de TIM Sube Fuerza +23 a +27, POL Sube Fuerza +25 a +29, ATR Sube Agilidad +25 a +29, MER Sube Uchimata de +16 a +20, ASE Sube Armas blancas de +21 a +25, ASU Sube Tiro certero de +10 a +14, NAR Sube Destreza de +18 a +22, MAF Sube Destreza de +18 a +22, CAN Sube Destreza de +21 a +25, PAN Sube Armas de +23 a +27, LAD Sube fuerza de +22 a +26 y el de HAC Sube Frenesí final de +21 a +25.


Convertir las CarlitoCorazas modificadas con joyería

Ahora Kaifas tiene una nueva conversación (al final) en la que nos cuenta que nos puede convertir cualquier CarlitoCoraza modificada de nuestro delito a la versión original, a cambio de la entrega de un pago y la entrega del objeto.



Otros arreglos y cambios:

  • El compañero de celda ahora se queda las rodajas de Salami correctamente en nivel 60, al entregarlas.

  • El Sr. Tosky que vende mochilas se ha cansado de caminar en los módulos y ahora se le puede encontrar solamente en los patios interiores de 1N y 3S.

  • La munición Termobálica ahora también se vende, aunque se puede seguir obteniendo en los mismos bots anteriores.

  • Los Pantalones del Psicótico ASE se modifican tal y como se anunció en una actualización anterior y que, por error, no se vio reflejado el cambio: Sube absorción de +1333 a +4800, sube furia sanguinaria +16 a +23, sube torbellino de +4 a +11, sube destreza de +12 a +21, sube armas blancas de +6 a +18 y sube crítico de 5 a 11.

  • El Bot Cabo podrido en calabozos, NO se meterá en las peleas volviendo todo a ser igual que antes para la coraza, aunque mantiene el chupito, el resto de Bot continúan con su manera de actuar ya que siempre ha sido así.

  • Los fugados de la cripta ven muy reducido su tiempo de re-nacimiento.

  • Revisado el Bot Freak Devorador, ahora saldrá la vela en todos los devoradores y con una frecuencia mucho más alta.

  • Se multiplica por cuatro la salida de los chupitos en todos los Jack Muerte, pero seguirán con el mismo tiempo de nacimiento.

  • La exclusiva máscara de político que era intransferible ya ha dejado de serlo, así todas las protecciones de Cripta serán iguales en ese sentido.

  • La exclusiva máscara de saqueador de ATR que era intransferible también ha dejado de serlo.

  • Ahora hay más barritas de chocolate por ahí...


  • Las ventanas de memoria de misiones y "objetos que acepta" ahora soportan muchos más objetos de entrega. Si no caben todos en la ventana, aparece un símbolo "+" (más) pero se puede pulsar en ella correctamente.



Para concluir agradeceros como siempre vuestras sugerencias y reportes de errores e informaros que el equipo continua trabajando para traer muchas novedades en el juego en múltiples facetas después del verano que esperamos sean de vuestro agrado.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR