años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Eliminación de armas prohibidas en la noche del 31 de julio

Miércoles, 31 de Julio de 2013 a las 17:43 h.

Esta noche del 31 de julio, reiniciaremos los servidores de juego para proceder a la eliminación de una serie de objetos prohibidos en manos de algunos jugadores. Serán eliminados en un proceso que abarcará tanto inventarios como taquillas, en todas las cuentas de juego, en todos los personajes de todas las cárceles.

Se trata de menos de dos docenas de armas en manos de unos pocos jugadores que estaban desequilibrando las peleas y que nunca fue nuestra intención que acabaran en sus manos -debido a un error de botín en eventos-, por lo que además quedará subsanado el problema y nadie debería volver a conseguirlas, además de como decimos, ser completamente eliminadas de manos de los jugadores.

La eliminación forzosa de estos objetos y las correcciones adecuadas serán efectivas tras el reinicio, en el que además aprovecharemos para realizar una serie de tareas de mantenimiento de rutina. En aproximadamente más de media hora deberíais volver a poder entrar al juego. También, como algunos pueden deducir por el tiempo que nos ha llegado resolver la incidencia, hemos aprovechado para hacer una comprobación completa de otros objetos 'prohibidos' (especiales) de todo el juego, sin que haya habido problemas destacables.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia.

-- El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR