años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Cambios Actualización sábado 11 de mayo

Sábado, 11 de Mayo de 2013 a las 23:38 h.

Sobre la medianoche del sábado reiniciamos los servidores para introducir una actualización que incluye los siguientes cambios:

  • Nueva Misión para niveles altos: La Protección Santificada. Directamente relacionada con La Azotea de Los 7 Pecados Capitales, pero sin ser necesario completarla: si queréis una estupenda nueva protección, especial para cada delito, que complementa las mejores actualmente, podéis ir a hablar con el Falso Samaritano en el Acceso al Patio Azotea de los Capitales...

  • Nueva misión para nivel 55+: el Padrino de la Familia tiene un nuevo recado para todos aquellos presos de nivel 55 en adelante, de modo que se haga un poco más fácil subir estos "niveles infernales" conocidos por su dificultad.

  • Corregida la entrega del "Vale del Gran Chef" para el cirujano plástio: ahora ya obtenemos el aspecto de Cocinero/Chef correctamente.


Os recordamos que como podéis ver en el calendario de la portada, antes de que termine el mes, nueva actualización con más misiones, arreglos y mejoras. Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR