años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Reorganización del equipo del juego y nuevas listas de correo

Domingo, 21 de Abril de 2013 a las 12:00 h.

Hola a todos,

Lanzamos la nueva sección de listas de correo. La lista "Presos" es una lista de correo para poder ayudarse y charlar entre jugadores de La Prisión. Pensamos que no debería faltar ningún clan, y esperamos que las conversaciones sean constructivas y que haya buen rollo.

Podéis apuntaros a las nuevas listas en esta página (necesitaréis una cuenta de juego para acceder).

Los más avispados tenéis un anuncio sorpresa en dicha página.

También aprovechamos para comentaros que el equipo del juego se ha reorganizado: ahora forman parte de él dos nuevos colaboradores a los que ya iréis conociendo, especialmente si os apuntáis a la lista -el resto del equipo no cambia, porque no tenemos remedio-, y confiamos en que comience una etapa muy interesante.

La última actualización es fruto de una nueva línea de trabajo que tomamos hace tiempo. Siempre nos cuesta mucho esfuerzo todo, pero ya hemos llegado al punto de poder dar guerra y esperamos que el trabajo se note mes a mes. Queremos daros buenas actualizaciones y tener Prisión Online para mucho tiempo más.

Por último, y como siempre, os agradecemos muchísimo a todos hacer posible que sigamos en línea. Gracias por vuestra fidelidad y muestras de apoyo. Nuestra comunidad es pequeña y no se mantiene gratis, pero todos nos merecemos un premio a muchos años de resistencia.

Nos vemos entre rejas, que os divirtáis.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR