años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Cambios de la actualización del miércoles 17

Lunes, 15 de Abril de 2013 a las 20:10 h.

La actualización está prevista en cualquier momento de este miércoles día 17. Además, antes de que acabe el mes publicaremos un calendario en la web en el que siempre tendremos la fecha aproximada de la siguiente actualización, entre otros asuntos.

Os dejamos con la lista de cambios que podéis esperar para este miércoles.



Cambios de la actualización para el miércoles 17 de abril:

NUEVA MISIÓN: los 7 pecados capitales


El fin de la misión es conseguir nuevas armas, ideales para los tiempos que corren entre rejas. No es una misión fácil, ni mucho menos rápida, pero sí muy interesante en la que tendrán que colaborar clanes, unir sus fuerzas y conseguir unas armas que estarán al alcance de muy pocos.

¿Queríais más pistas sobre dónde empezar? Lo sentimos. No las hay. Que cada clan demuestre lo que vale...


CAMBIOS EN EL MUNDO


  • Cambio importante en joyería: los objetos que originalmente sean INTRANSFERIBLES, seguirán siéndolo después de transformarlos, al contrario de lo que ocurre ahora.

  • Hasta 7 áreas completas de La Prisión se han quedado ahora "sin guardias", quiere decir que cualquier otro jugador puede abrirte una pelea, aunque tengas el Favor de los Guardias. Ojo al indicador de tipo de zona al lado del reloj del juego, en el chat. Ya había otras zonas así en el juego, simplemente ahora hay más.

  • Cambio de comportamiento de las ganzúas. Cualquier objeto que sirva para abrir puertas y sea una 'ganzúa', se romperá siempre al intentar forzar la cerradura. Las llaves o tarjetas especiales, se conservarán como antes. Como dato, os podemos decir que las puertas cerradas tienen una posibilidad de abrirse del 50%, cuando se tiene la habilidad al máximo, y siempre que se tenga la llave, tarjeta o ganzúa adecuada -las posibilidades de éxito disminuyen si no tenemos la habilidad al máximo-.

  • Cambio en el tiempo que permanece abierta una puerta. Ahora, cuando un prisionero consigue forzar la cerradura de una puerta (o abra la puerta usando su llave o tarjeta), solamente permanecerá abierta durante 2 minutos para el resto de gente, en vez de 5 minutos.

  • Corregido el movimiento de algunos bots como el traficante en uno de los aseos, algún Cofrade del Sepulcro en el nivel 4 de las criptas, y otros bots en varios locutorios, admisión de reclusos, áreas de recreo de guardias y oficinas de seguridad, alguna de las morgues, etc.

  • Para evitar confusiones, se han eliminado ciertas recetas x10 que ya no tenían sentido al incluir armas que se convirtieron en Únicas hace algún tiempo, bien en el resultado o en la combinación -se convirtieron a Únicas para que dichas armas pudieran ganar subir de nivel-.

  • Corregida la foto de las celdas de castigo en el mapa (ya no sale un cuadrado violeta)...


CAMBIOS EN OBJETOS


  • Cinturón Explosivo Especial, baja el daño de -10250 a -8000
  • Bomba Casera Oculta en Regalo, sube los puntos de acción de 1 a 30 y solo puede ser usada solamente por ATR y MAF en vez de ATR, MAF, TIM, MER, ATR, ASU, HAC, MAF, PAN
  • Artefacto nuclear casero, intransferible, baja daño de -19999 a -12000
  • Explosivo de TNT special: baja el daño de -850 a -700
  • Traca de dinamita, baja el daño de -1028 a -800
  • Granada electrónica 0.5, baja el daño de -1360 a -1000
  • Granada electronica 1.5, sube el daño de -1985 a -2500
  • Granada eletrónica 3.0, sube el daño de -2222 a -3000
  • Granada Enola Gay, sube daño de -4000 a -9000
  • Obscena carga de dinamita, sube daño de -9110 a -11000
  • Frasco incinerador salvaje, intransferible, sube daño de -10300 a -13000
  • Cinturón explosivo, sube daño de -4999 a -5000
  • Cohete gordísimo, baja el daño de -13500 a -9990


  • Cinturón especialista MER: sube de nivel 100 a 120, sube la absorción de daño de +13 a +3460, pierde el atributo de fuerza, nuevo atributo +18 armas a distancia, sube destreza de +7 a +19 destreza, nuevo atributo +10 uhimata, nuevo atributo +11 herida sangrante
  • Casco maese MER, sube absorción de daño de +2533 a +4567, nuevo atributo +19 uchimata
  • Pantalones geos MER, intransferible, sube absorción de +3826 a +5555, sube contraataque de +14 a +20, sube destreza de +16 a +21, sube uchimata de +10 a +15, sube aumenta suerte en criticos de +5 a +9
  • Protectores antibalas MER, intransferible, sube absoción de +1732 a +5200, sube destreza de +13 a +19, sube uchimata de +6 a +21, sube armas a distancia de +11 a +19, sube aumenta suerte doble turno de +5 a +11
  • Rifle de repetición exterminador MER, sube doble turno de +21 a +30, sube herida sangrante de +25 a +30, sube doble ataque de +36 a +40, sube armas a distancia de +21 a +26, sube uchimata +30 a +35, pierde el atributo +8 armas a distancia crueldad 45
  • Guantes adepto MER, sube absorción de +5600 a +7200, sube destreza de +9 a +21, sube contraataque de +56 a +70
  • Rifle de repetición exterminador MER, sube herida sangrante de +25 a +30, sube doble ataque de +36 a +40, sube armas a distancia de +16 a +26, sube uchimata de +30 a +35, nuevo atributo doble turno +30
  • Exclusivas botas élite MER, sube armas a distancia de +22 a +32
  • Pantalones hueso MER, sube contraataque de +40 a +50, sube herida sangrante de +9 a +22
  • Revólver Italo Gra MER, nuevo atributo turno doble +50
  • Asombroso chaleco de hueso MER, sube armas a distancia de +14 a +21, sube uchimata de +14 a +22, sube aumenta suerte en críticos de +10 a +15


  • Cinturón de profesional ASU, sube de nivel 70 a 120, sube absorción de +225 a +6933, nuevo atributo +22 armas a distancia, nuevo atributo +12 torbellino
  • Sombrero del hitman ASU, sube la absorción de +2959 a +4111, sube tiro certero de +10 a +18, sube armas a distancia de +18 a +22, sube destreza +17 a +21, sube suerte en turno doble de +4 a +8
  • Pantalones sniper ASU, sube aborción de +1093 a +4444, sube destreza de +16 a +21, sube tiro certero de +10 a +13, sube ráfaga de +6 a +21
  • Protectores profesionales ASU, intransferible, sube absorción de +1132 a +4242, sube doble ataque de +18 a +21, sube armas a distancia de +6 a +15, nuevo atributo torbellino +10
  • Botas de hueso ASU, sube destreza de +32 a +34, sube armas a distancia de +22 a +28, sube tiro certero de +23 a +26, sube suerte en críticos de +12 a +19
  • Revólver Italo Gra ASU, nuevo atributo turno doble +30
  • Asomboroso chaleco de hueso ASU, sube absorción de +15226 a +17100, sube armas a distancia de +27 a +31, sube destreza de +31 a +33, sube tiro certero de +30 a +35, sube antibomba de +25 a +35, sube suerte doble turno de +12 a +18


  • Chapa del gran narco, sube absorción de daño de +1599 a +2980, sube atributo de destreza de +12 a +15, sube atributo de herida tóxica de +27 a +30
  • Cinturón del respecto NAR, intransferible, sube absorción de +2932 a +3124, sube herida tóxica de +10 a +15, sube armas a distancia de +16 a +18, sube destreza de +10 a +14, sube primeros auxilios de +14 a +21
  • Pantalones del camello NAR, intransferible, sube absorción de +3253 a +4884, sube armas a distancia de +16 a +18, sube destreza de +8 a +13
  • Guantes adepto NAR, sube destreza de +10 a +19, sube armas a distancia de +22 a +26, nuevo atributo aumenta suerte en críticos +2
  • Exclusivos tirantes de piel de chivato NAR, sube absorción de +1365 a +3820, sube destreza de +14 a +19, pierde atributo +50 artes marciales, nuevo atributo +10 herida tóxica, nuevo atributo aumenta suerte en críticos +3
  • Botas hueso NAR, sube absorción de +10533 a +11444, sube armas a distancia de +30 a +33, sube contraataque de +26 a +31, nuevo atributo herida tóxica +8
  • Revólver Italo Gra NAR, nuevo atributo turno doble +10


  • Cinturón del maestro HAC, sube del nivel 75 al 120, intransferible, sube armas contundentes de +12 a +21, sube artes marciales de +9 a +44, nuevo atributo +5100 absorción de daño, nuevo atributo +27 fuerza
  • Terrible casco de hacker HAC, sube de nivel 115 a 120, sube absorción de daño de +2053 a +5300, sube frenesí final +18 a +23, sube artes marciales +28 a +34, sube armas contundentes de +8 a +18
  • Protectores kung fu HAC, intransferible, sube absorción de +1012 a +5333, sube antibomba de +4 a +22, sube fuerza de +12 a +17, sube artes marciales de +31 a +35
  • Botas hueso HAC, sube absorción de +5613 a +6890, sube artes marciales de +40 a +45, sube frenesí final de +27 a +33, sube fuerza de +25 a +31
  • Porra extensible Goes HAC, nuevo atributo turno doble +40
  • Asombroso chaleco de hueso HAC, sube armas contundentes de +24 a +30, sube artes marciales de +41 a +48, aumenta suerte en críticos de +6 a +11


  • Cinturón del gran TIM, sube de nivel 115 a 120, sube absorción de +2533 a +4375, sube armas contundentes de +17 a +22, sube fuerza de +14 a +18, sube golpe a traición de +12 a +19, sube aturdir de +13 a +15, sube aumentar suerte en crítico de +5 a +9, nuevo atributo +20% aumenta kilos de peso
  • Pantalones del gran golpe TIM, intransferible, sube absorción de +1599 a +3692, sube fuerza de +14 a +18, sube engaño de +12 a +19, sube armas contundentes de +21 a +25
  • Guantes adepto TIM, sube fuerza de +12 a +21, sube armas contundentes de +8 a +15, pierde el atributo de +5 evadir pelea, nuevo atributo aturdir +8
  • Exclusivo gorro de turista timador TIM, sube absorción de +1514 a +5390, sube agilidad de +24 a +33, sube fuerza de +19 a 21, sube armas contundentes de +17 a +22, pierde atributo evadir pelea +9, nuevo atributo antiaturdir +10, nuevo atributo aturdir +18, sube aumenta suerte en críticos de +6 a +8
  • Botas de hueso TIM, sube fuerza de +20 a +26
  • Porra extensible Goes TIM, nuevo atributo turno doble +10
  • Asombroso chaleco de hueso TIM, sube fuerza de +15 a +21, sube engaño de +10 a +20


  • Casco de la huida LAD, sube absorción de daño de +2479 a +6666, sube agilidad de +20 a +32, sube armas contundentes de +18 a +20, sube fuerza de +21 a +28, pierde el atributo de +4 esquivar, nuevo atributo +12 golpe a traición
  • Pantalones del fantasma LAD, intransferible, sube absorción de +2652 a +5792, sube agilidad de +20 a +29, sube fuerza de +14 a +18, sube armas contundentes de +12 a +23, nuevo atributo +20 golpe a traición
  • Guantes adepto LAD, sube armas contundentes de +16 a +22, sube agilidad de +15 a +25, sube de fuerza +12 a +18, nuevo atributo +19 golpe a traición
  • Exclusivo cinturón del bandido LAD, intransferible, sube absorción de +2265 a 7540, sube agilidad de +22 a +33, sube armas contundentes de +18 a +21, sube fuerza de +19 a +23, sube aturdir de +10 a +17, nuevo atributo golpe a traición +18
  • Botas hueso LAD, sube armas contundentes de +33 a +38, sube agilidad de +28 a 38
  • Porra extensible Goes LAD, nuevo atributo turno doble +30
  • Asombroso chaleco de hueso LAD, sube armas contundentes de +28 a +33, sube agilidad de +30 a +38, sube fuerza de +30 a +33, pierde atributo +15 esquivar, nuevo atributo +20 golpe a traición


  • Cinturón de oro POL, sube de nivel 115 a 120, intransferible, sube absorción de daño de +2800 a +4350, sube engaño de +4 a +18, sube evadir pelea de +10 a +16, sube fuerza de +12 a +20, sube armas contundentes +6 a +26
  • Pantalones influyentes POL, intransferible, sube absorción de +2400 a +3779, sube primeros auxilios de +10 a +19
  • Protectores elegantes POL, intransferible, sube absorción de +933 a +4200, sube engaño de +12 a +18, sube primeros auxilios de +12 a +19, sube armas contundentes de +10 a +16
  • Guantes adepto POL, sube engaño de +10 a +18, sube fuerza de +20 a +22, sube armas contundentes de +7 a +12
  • Exclusiva máscara de político POL, intransferible, sube absorción de +3493 a +9500, sube evadir pelea de +25 a +33, sube aturdir de +18 a +25, sube fuerza de +13 a +19
  • Botas hueso POL, sube absorción de +7733 a +12120, sube engaño de +20 a +28, sube armas contundentes de +22 a +26, sube aturdir de +12 a +20
  • Porra extensible Goes POL, nuevo atributo turno doble +20
  • Asombroso chaleco de hueso POL, sube engaño de +30 a +39, sube aturdir de +10 a +21


  • Pulsera de gran atracador ATR, sube absorción de +3199 a +4000, sube agilidad de +20 a +25, sube destreza de +10 a +15, nuevo atributo +15 desarmar
  • Guantes adepto ATR, sube agilidad de +15 a +21
  • Pantalones del asalto ATR, intransferible, sube absorción de +3493 a +4860, sube destreza de +12 a +19, sube agilidad de +19 a +25, sube armas a distancia +10 a +17
  • Cinturón de la intimidación ATR, intransferible, sube absorción de +2652 a +4333, sube desarmar de +19 a +23, sube destreza de +14 a +16, sube agilidad de +8 a +18
  • Exclusiva máscara de saqueador ATR, intransferible, sube absorción de +3199 a +5990, sube destreza de +12 a +18, sube armas a distancia de +20 a +22, nuevo atributo golpe a traición +19
  • Botas de hueso ATR, sube absorción de +5452 a +8888, sube destreza de +30 a +35, sube golpe a traición de +55 a +60, sube suerte anti-desarmar de +50 a +60, nuevo atributo agilidad +33
  • Revólver Italo Gra ATR, nuevo atributo turno doble +30
  • Asombroso chaleco de hueso ATR, sube agilidad de +25 a +35, sube desarmar de +10 a +21


  • Pantalones del psicótico ASE, sube absorción de +1333 a +4800, sube furia sanguinaria +16 a +23, sube torbellino de +4 a +11, sube destreza de +12 a +21, sube armas blancas de +6 a +18, nuevo atributo aumenta suerte en crítico +11
  • Guantes adepto ASE, sube de nivel 115 a 120, sube absorción de +3600 a +7777, sube furia sanguinaria de +9 a +13, sube destreza de +11 a +26, sube armas blancas de +10 a +21, nuevo atributo +14 torbellino
  • Exclusivas zapatillas de norman ASE, sube absorción de +5332 a +9898, sube torbelllino de +11 a +18, sube armas blancas de +15 a +24, sube furia sanguinaria de +11 a +19, nuevo atributo aumenta capacidad de kilos de peso +10
  • Gorro de hueso ASE, sube destreza de +19 a +25, sube antibomba de +23 a +31, nuevo atributo furia sanguinaria +29
  • Asombroso chaleco de hueso ASE, sube destreza de +33 a +38, sube antibomba de +20 a +25, aumenta suerte en críticos de +2 a +9
  • Protectores sanguinarios ASE, intransferible, sube absorción de +1440 a +6938, sube furia sanguinaria de +10 a +15, sube torbellino de +6 a +16, nuevo atributo +22 destreza
  • Cinturón de la excitación ASE, intransferible, sube absorción de +1266 a +5234, sube furia sanguinaria de +12 a +22, sube destreza de +19 a +23, sube armas blancas de +13 a +19


  • Cadena corlione de oro MAF, sube de nivel 60 a nivel 90, intransferible, sube la absorción de +2348 a +3999, sube armas a distancia de +21 a +26, nuevo atributo de +18 destreza
  • Pantalones corlione MAF, intransferible, sube absorción de +3665 a +4491, sube herida sangrante de +10 a +13, sube armas a distancia de +14 a +19, sube ráfaga de +14 a +23
  • Protectores del respeto MAF, sube absorción de daño de +2280 a +4200, sube destreza de +14 a +21, sube armas a distancia de +13 a +18
  • Cinturón de la venganza MAF, intransferible, sube absorción de +2705 a +3302, sube ráfaga de +16 a +22, sube herida sangrante de +9 a +15
  • Guantes de adepto MAF, sube herida sangrante de +10 a +11, sube destreza de +12 a +13, sube armas a distancia de +6 a +12
  • Botas de hueso MAF, sube destreza de +19 a +24, sube antibomba de +30 a +35
  • Revólver Italo Gra MAF, nuevo atributo turno doble +20
  • Asombroso chaleco de hueso MAF, sube armas a distancia de +25 a +28, sube antibomba de +20 a +29, sube aumenta suerte en críticos de +5 a +9


  • Banda "rambo" de la pandilla PAN, intransferible, nuevo atributo absorción de daño +2645, nuevo atributo acorralamiento +11, sube armas a distancia de +15 a +18, sube destreza de +10 a +13
  • Pantalones de la venganza PAN, sube absorción de +2812 a +3945, sube venganza de +14 a +18, sube mutilación de +6 a +11, sube armas a distancia de +18 a +21, sube protección antibomba de +3 a +6
  • Cinturón del gran lider PAN, intransferible, sube absorción de +4893 a +6570, sube acorralamiento de +16 a +21, sube armas a distancia de +16 a +20, sube venganza de +19 a +22, sube mutilación de +16 a +19, sube protección antibomba de +2 a +16
  • Guantes adepto PAN, sube destreza de +20 a +23, sube contraataque de +50 a +59, sube venganza de +8 a +12, sube antibomba de +2 a +18
  • Exclusivas botas pisacabezas PAN, pierde el atributo +10 carisma, pierde el atributo +8 herida sangrante, nuevo atributo +12 venganza, nuevo atributo +12 acorralamiento, sube absorción de +3865 a +7005, sube destreza de +23 a +28, sube doble ataque de +8 a +12
  • Mangas de hueso PAN, sube absorción de +5653 a +7773, sube venganza de +10 a +16
  • Revólver Italo Gra PAN, nuevo atributo turno doble +20
  • Asombroso chaleco de hueso PAN, sube mutilación de +30 a +36, sube venganza de +10 a +19, sube acorralamiento de +10 a +21


  • Cinto caníbal de la evasión CAN, sube nivel 115 a 120, sube absorción de +1800 a 2985, nuevo atributo armas blancas +9, pierde el atributo esquivar, sube destreza de +15 a +17, nuevo atributo antropofagia +12
  • Pantalones del silencio CAN, sube absorción de +2800 a +3120, sube sadismo de +12 a +15, nuevo atributo +11 antropofagia
  • Protectores caseros del canibal, sube absorción de +2506 a +3740, sube destreza de +15 a +18, sube armas blancas de +14 a +18, nuevo atributo +7 sadismo, nuevo atributo +14 gangrenación
  • Cinturón de crueldad suprema CAN, sube absorción de +2533 a +3852, sube gangrenación de +12 a +16, sube sadismo de +15 a +18, sube antropofagia de +9 a +11
  • Guantes adepto CAN, sube armas blancas de +6 a +12, sube destreza de +15 a +18, sube sadismo de +10 +13, nuevo atributo gangrenación +10, nuevo atributo antropofagia +16
  • Exclusiva máscara de annibal CAN, sube absorción de +5065 a +6001, sube destreza de +18 a +21, sube sadismo de +21 a +25
  • Asombroso chaleco de hueso CAN, sube gangrenación +26 a +33, aumenta vida al comer de +15 a +19
  • Botas de hueso CAN, sube absorción de +8665 a +9992, sube sadismo de +25 a +31, nuevo atributo aumenta suerte críticos +3



Insistimos en que estos cambios estarán disponibles en el juego solamente cuando se produzca la actualización en cualquier momento de este miércoles 17 de abril.

Esperamos que os guste: van a empezar a ocurrir muchas cosas en La Prisión y os iremos informando.

--El equipo de PrisonServer.com







RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR