años,   mes,   días

Noticias de La Prision


Actualización Feliz 2013

Domingo, 30 de Diciembre de 2012 a las 23:57 h.

Ho, ho, ho!

A partir de la actualización de esta noche día 30 podéis visitar a unos Santa Claus especiales en cada capilla. Llévales unos calcetines de navidad y un regalo de navidad... y abrirán el regalo para ver qué hay y te lo darán.

Solo puedes llevárselos de uno en uno. Los calcetines se encuentran al buscar en el árbol de navidad que como todos los años, ponemos en todas las cocinas. Y los regalos, se encuentran peleando con cualquiera que veas vestido de Santa Claus por la cárcel, aunque no siempre llevan alguno encima. Hay distintos paquetes de regalos, y los que se han presentado voluntarios para disfrazarse son los miembros de clanes de las zonas normales del juego, desde Crazy Bats a Dragons, pasando por God Rage, Undead Horse o Brick Heads, así que tanto si eres de nivel alto como de nivel bajo... la cosa es encontrarlos, ¡en cualquier parte! Recuerda que no tienen por qué aparecer sin más, a veces puede ser necesario limpiar la zona y esperar.

Además, y solamente hasta el próximo 7 de enero a las 14:00 h.

1) La gran mayoría de personajes 'zombi' del juego tienen un bono de experiencia (se obtiene mucha más experiencia de lo normal al derrotarlos). Hay zombis desde nivel 100-120 hasta 150. Los reconocerás si gruñen al pelear contigo, o normalmente, si ves que están ensangrentados o con carne humana entre los dientes.

2) Obtendréis el doble de munición de cualquier tipo al registrar cualquier cadáver que la lleve encima.

3) Muy pocas personas podrán conseguir, mientras buscan los regalos de navidad derrotando Santa Claus por la cárcel, la botella de "Champagne de Feliz 2013". Si la encuentras, ¡gúardala! Podrás cambiarla más adelante del día 7 por una carta a los Reyes Magos en la que podrás pedir un deseo, bajo unas reglas que explicaremos en su momento.

4) Durante estos días también realizaremos eventos sorpresa con Duendes y Santa Claus especiales.

RECUERDA, esto es solo hasta el 7 de enero a las 14:00.

¡¡ Feliz año 2013 !!

-- El equipo de PrisonServer.com





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR