años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Novedades en la página web y el área de cuentas

Miércoles, 18 de Abril de 2012 a las 11:56 h.

Estrenamos novedades para "mi cuenta", varios cambios estéticos y unos cimientos técnicos totalmente nuevos para la página web. Se ha realizado muchísimo trabajo para continuar mejorando y sobre todo aligerar las tareas de gestión y administración de cuentas. En los próximos días seguiremos poniendo en vivo varios cambios pendientes, gracias por vuestra paciencia.

Los cambios menos evidentes visualmente son los siguientes:

Mayor seguridad para vuestras cuentas:

  • Introducimos el concepto de "titular de cuenta" gestionado automáticamente: el e-mail asociado a una cuenta pasa a tener mucha importancia para identificar al DUEÑO o TITULAR de la cuenta.

  • Todo el área de "mi cuenta" pasa a estar bajo conexión cifrada https (conexión segura SSL).

  • Se disponen de 3 intentos para acceder a una cuenta desde la web. Tras 3 intentos en que el password o PIN son incorrectos, se necesita introducir un captcha (verificación de robot) para volver a intentar entrar en la cuenta.



Mejoras en "mi cuenta"

  • Las cuentas gratuitas ahora pueden asignarse automáticamente un CDKey o número de serie, sin tener que pedirlo en administración (la cuenta debe tener al menos un pago realizado y tener el e-mail confirmado).

  • Veréis un enlace "Resolver titular de cuenta" en vuestro panel de cuenta para confimar vuestro correo, de forma que el TITULAR quede fijado a vuestro correo.

  • Cuando una cuenta tenga EL TITULAR CONFIRMADO, desde Administración podrán resolver mucho más fácilmente todos los problemas relacionados con robos de cuenta o cuentas compartidas. El dueño del e-mail del titular es la única persona autorizada a recuperar dicha cuenta ante cualquier problema.

  • Además, la ventaja de que confirméis la titularidad de la cuenta es que podréis entrar automáticamente en TODAS las cuentas que tengan ese mismo e-mail o titular confirmado, desde el panel de cuenta, con un solo click. De esta manera, muy pronto podremos ofrecer el servicio de "pago de varias cuentas" automáticamente, sin que tengáis que esperar a que procesemos los pagos en Administración. También ofreceremos un sistema de puntos o créditos para que podáis gestionar vosotros mismos las ofertas de traslados, cambios de nick, etc.

  • Cambiar el e-mail de una cuenta es lo mismo que "cambiar el titular", y ahora se necesita que el dueño del ANTIGUO correo confirme la operación mediante un mensaje de confirmación.

  • Como veréis en el panel de cuenta, ahora se ve mucho más claramente qué opciones están disponibles en vuestras cuentas, por ejemplo "cambiar PIN" estará apagado si no tienes cuenta avanzada, o "mover personaje de cuenta" estará apagado si la cuenta no tiene un CDKEY asignado (por ser gratuito).


Existen otros cambios -y muchos internos- que hemos realizado, aparte de la web, con los que podremos atenderos mejor y disponer de más tiempo para otras cosas. Esperamos que se vaya notando. A medida que vayamos afinando la página, introduciremos la integración con redes sociales que nos permitirá comentar y ayudarnos entre todos en zonas de la página donde antes no era posible. Paso a paso.

No están todos los cambios que queríamos hacer, como veréis algunas cosas están pendientes y posiblemente tengamos que arreglar durante los próximos días diversos errores, pero teníamos que lanzarnos o no acabaríamos nunca. Gracias por vuestra comprensión y esperamos vuestros comentarios y sugerencias.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR