años,   meses,   días

Noticias de La Prision


La carrera de los 7 Pecados Capitales (Evento especial de juego)

Domingo, 19 de Febrero de 2012 a las 21:01 h.

Es carnaval y por eso hemos pensado que era un buen momento para que todos los prisioneros se quiten la máscara y nos demuestren su dominio de los 7 Pecados Capitales a lo largo de esta semana (lunes 20 febrero - domingo 26 febrero).

El evento constará de varias partes que se celebrarán en distintos momentos en TODAS LAS CÁRCELES para que todos tengáis ocasión de participar. Entre los premios, salvo el correspondiente al campeonato 3 vs 3 del que hablamos más abajo, encontraréis alguno de los artefactos y objetos más codiciados ahora mismo en el juego.

Para los más lujuriosos, envidiosos e irascibles os proponemos la semana sin FG. Es decir, durante esta semana todos podéis renunciar al Favor de los Guardias para despacharos con el resto de compañeros sabiendo que el próximo domingo podéis volver a recuperarlo solicitándolo en consultas@prisonserver.com.

Aquellos que quieran demostrarnos su dominio de la Gula podrán participar en diferentes maratones para cocineros que se organizarán en cualquier momento a lo largo de la semana. Cualquier miembro del equipo solicitará por el chat general de juego sus "apetitos" y el primer jugador que haga entrega de los objetos solicitados en el punto establecido se hará con el premio. De todas formas, si buscáis un reto realmente espectacular, ya os podéis poner las pilas porque el domingo 26 de febrero se llevará un buen trofeo todo el que nos entregue a las 20.00 hs. (una hora menos en Canarias) en la Cocina Central el siguiente menú:

Base tarta x130
Tarta artesana de fresas x150
Poco de pasta transmutadora x 120
Lámina transmutadora x125
Fingers de queso x150

Sabemos también que contamos con una buena cantidad de avariciosos. Estos, al igual que los cocineros, podrán participar en recogidas de objetos contrarreloj a lo largo de la semana con la misma mecánica. En cualquier momento un miembro del Equipo puede solicitar que se le entregue una determinada cantidad de objetos y el primero que lo consiga se llevará un regalo.
Para los amantes de amasar grandes fortunas la cita es el domingo 26 de febrero a las 22:45 hs (una hora menos en Canarias) día en que premiaremos a todo el que nos traiga al Comedor Central:

20.000 balas de mercurio
20.000 cargas química ultrafuerte
20.000 cargas revitalizante ultrafuerte
5.000 cargas rejuvenecedoras
10.000 pociones de velocidad +45

Los más perezosos, es decir, aquellos que por pura vagancia se han perdido eventos anteriores, podrán ponerse las pilas, a partir del miércoles 22 de febrero, atizando a las Legionarias Perezosas que aparecerán sin previo aviso en cualquier rincón de su cárcel.

Y nos queda la guinda que hemos preparado para los soberbios. El primer campeonato de duelos por equipos 3 vs 3.

Si crees que puedes vencer con los ojos cerrados a cualquier otro jugador es tu momento para demostrarlo. Busca dos compañeros y apúntate al "Copón de los Fanfarrones", una Copa eliminatoria por equipos en la que los miembros del equipo ganador sí se llevará un premio nuevo, especial y exclusivo. La duración del Campeonato y fases (todas los combates son eliminatorios) dependerá del número de equipos participantes en cada cárcel y se hará de acuerdo a las siguientes normas:

1. Para participar es necesario apuntarse antes del domingo 26 de febrero indicando el nombre de los tres personajes que forman el equipo y el NOMBRE DEL EQUIPO.
2.- Los combates se celebrarán los sábados y domingos por la tarde (la hora se establecerá a lo largo de la semana anterior)
3.- Los emparejamientos se realizarán por sorteo y se publicarán en la página web.
4.- Los jugadores pueden formar equipos con tres personajes de su propiedad si lo desean, pero NO SE PUEDEN REGISTRAR DOS EQUIPOS QUE INCLUYAN PERSONAJES DE CUENTAS DE UN MISMO TITULAR. Es decir, si un jugador apunta a su personaje Panchito en el Equipo1, no podrá apuntar a su personaje Pepito en ningún otro equipo. Sí podrá, por el contrario, participar en el torneo de otra cárcel con otro personaje.
5.- Si se detecta que figuran personajes de un mismo jugador en equipos diferentes serán eliminados todos los equipos de los que formen parte sin derecho a reclamación por el resto de miembros del mismo.
6.- En el momento del combate los seis jugadores serán trasladados a un recinto especial en el juego para evitar "distracciones".
7.- Las normas de los combates serán las habituales dentro del juego, pero se trata de combates dinámicos y siempre estarán vigilados por un miembro del Equipo Prisonserver que podrá suspenderlo sobre la marcha si alguno de los jugadores trata de entorpecer su normal funcionamiento.

Es un pecado que te lo pierdas!!!

--El equipo de PrisonServer.com






RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR