años,   mes,   días

Noticias de La Prision


Actualización de Navidad 2011-2012

Viernes, 23 de Diciembre de 2011 a las 23:28 h.

Desde la actualización de esta noche 23 de diciembre,
y solamente hasta el próximo día 7 de enero a las 14 horas:

  • Encontraréis un Guardia Santa Claus en los halls de los módulos, que os contarán cómo conseguir vuestros regalos de navidad así como otras situaciones especiales que se darán estos días.

  • Hay premios MUY BUENOS, pero no siempre serán fáciles de conseguir. Por otra parte MUY POCAS PERSONAS podrán obtener un regalo muy especial: el frasco de peladillas de navidad. Si alguien lo consigue, que lo guarde: pasado el 7 de enero podréis escribir una carta a los reyes magos para modificar a vuestro gusto un arma o protección, bajo unas reglas. ¡Una oportunidad de tener un objeto absolutamente exclusivo para ti que te distinga del resto!

  • BONOS DE EXPERIENCIA: Nuevamente, ¡parece que la mayoría de zombis del juego dan experiencia x3! Hay zombis desde nivel 100-120 hasta 150. Los reconocerás si gruñen al pelear contigo, o normalmente, si ves que están ensangrentados o con carne humana entre los dientes.
    • Además hay un bono de experiencia x2 por matar a los miembros los clanes Clown (niveles 10 a 20) y Creepy (niveles 45 a 60)


  • Aparte, esto ya de forma permanente:

    • Nueva súper-misión para niveles 60-69. Podéis hablar con el compañero de celda para más detalles.



Por otro lado comentaros que el próximo día 7 de enero actualizaremos de nuevo para corregir algunos errores pendientes. Gracias por vuestras sugerencias y envíos de errores del juego al buzón: bugs@prisonserver.com


¡FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO NOS TRAIGA MUCHA DIVERSIÓN!

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR