años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Tu cuenta avanzada es ahora mucho más segura

Enviado por El equipo de PrisonServer.com

Sábado, 25 de Junio de 2011 a las 16:27 h.

Como muchos saben, una de las ventajas de tener cuenta avazada es la posibilidad de que alguien utilice nuestra cuenta en el juego sabiendo solamente el login y password (sin el PIN), de forma que podemos 'prestar' la cuenta con algunas garantías.

Al entrar al juego sin poner el PIN de una cuenta avanzada que lo tenga, no se pueden eliminar los objetos que el personaje ya tuviera, ni venderlos, ni darlos en trueque, ni dejarlos en contenedores (armarios), etc.

Los objetos que se consigan después de entrar a jugar sin el PIN, sí se pueden dar, vender, etc.

De este modo, si algún usuario utiliza una cuenta avanzada prestada podrá utilizar o dar como quiera los objetos que consiga durante su sesión de juego, pero nunca los objetos que ya tuviesen antes los personajes de la cuenta.

Recomendamos que, si vas a prestar tu cuenta con PIN a alguien, establezcas un PIN alfanumérico (con letras y números) para mayor seguridad. También recordamos que a la sección "mi cuenta" de la web NO se puede entrar SIN poner el PIN.

--El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR