años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Descubre todas las ventajas de nuestro nuevo Servicio de Atención al Cliente

Domingo, 3 de Abril de 2011 a las 12:55 h.

Hace sólo unos días estrenábamos un nuevo servicio de Atención al Cliente que nos permitirá ofrecerte una respuesta más rápida y eficaz a tus dudas y problemas, además de terminar con los líos con correos que no llegan, etc.

Verás además la nueva "Base de Conocimientos" podrás encontrar de forma inmediata la respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestra comunidad de jugadores. Entérate ahora de cómo puedes comprar o vender una cuenta, de las razones por las que tu cuenta puede aparecer como cancelada y de los pasos a seguir para desbloquearla o de cuál es la forma más rápida de conectar al juego, por poner solo algunos ejemplos.

Por otra parte, si necesitas una atención personalizada para tu problema, envíanos una consulta directa a nuestro Servicio de Atención al Cliente (enviar ticket). Las consultas ahora se organizan por temas y se establece un sistema de prioridades de forma que los temas realmente urgentes podrán resolverse en tan solo unos minutos. Además, registrándote en el nuevo sistema, podrás consultar en todo momento los tickets que has enviado, su estado y las respuestas recibidas.

También os informamos que desde este momento ha dejado de estar operativo el antiguo sistema de tickets. Por eso, aunque la mayor parte de consultas anteriores figuran como resueltas, si no has recibido la respuesta esperada te rogamos que nos envíes de nuevo tu consulta.

En resumen: puedes seguir escribiendo y respondiendo directamente al correo consultas@prisonserver.com como siempre, pero te recomendamos utilizar la web del SAC: http://sac.prisonserver.com y de esa forma elegir el departamento adecuado, la prioridad, etc.

Un sistema más dinámico lleno de ventajas que nos permitirá estar todavía más cerca de vosotros que para nosotros es lo más importante.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR