años,   mes,   días

Noticias de La Prision


Actualización del miércoles 9 de marzo

Miércoles, 9 de Marzo de 2011 a las 23:10 h.


Continuamos el equilibrio de delitos y otros arreglos. Estos son los cambios más destacables de la actualización de esta noche de miércoles, 9 de marzo de 2011:


  • Establecidos límites mas estrictos en precios de compra y venta para evitar problemas con excesos de bonificaciones en carisma y en precios (lo que algunos han venido en llamar el 'bug del dinero y duplicación', cuando se trataba de comprar más barato de lo que costaba la venta). Por tanto esto queda solucionado.

  • Los artefactos que no corresponden al delito o al nivel del personaje ya no mostrarán sus efectos en la ficha de personajes. De todas formas, en el servidor estos artefactos no tenian efecto alguno, por lo que era un problema puramente visual.

  • La vida máxima para que se dispare el Frenesí Final de HACKER ahora es progresiva: En nivel 1 el frenesí se empieza a disparar cuando la vida está por debajo del 60% (como hasta ahora), y este porcentaje irá creciendo hasta llegar a ser un 90% en nivel 150.

  • Los Puntos de Acción (PA) del puño del HACKER ahora suben a la mitad de velocidad que en los demás delitos, para que sea viable un uso intensivo de las artes marciales por parte de los HAC, tal y como se diseñó la clase en un principio.

  • Ahora un MERCENARIO que entre en Rabia, al recibir doble turno, recibirá 6 ataques en vez de los 5 que se le daban hasta ahora incorrectamente.

  • Ahora la Multilación del PANDILLERO divide por 2 correctamente los ataques de una víctima con Torbellino.

  • El daño base de la Venganza del PANDILLERO ha recibido un moderado incremento. Hay que aclarar que el daño de la Venganza depende de la cantidad de daño recibido por parte del enemigo del que nos estamos "Vengando" (de ahí el nombre de la habilidad), por lo que si el enemigo al que estamos pegando no nos ha hecho daño alguno, los golpes con venganza que hagamos serán "daños mínimos".

  • La habilidad Engaño de TIMADOR y POLITICO ha recibido un mejora moderada en la cantidad de daño que realiza.

  • Reescritas completamente las rutinas de reescalado gráfico para diferentes resoluciones del juego, con lo que se ha reducido el gasto de memoria y de potencia en ciertas operaciones gráficas. Con esto además han quedado solucionados los problemas con el reescalado en algunas resoluciones que mostraban lineas verticales incorrectas en el borde derecho de la pantalla.


Con esta actualización salimos además de un periodo en el que hemos tenido congelados ciertos aspectos del juego debido a varios cambios en el núcleo en los que seguimos trabajando para la EXPANSIÓN (Gran Actualización) que estamos preparando y de la que comenzaremos a avanzar información muy pronto. Los servidores y el juego tienen en estos momentos novedades 'dormidas' a la espera de la expansión.

Continuaremos equilibrando aspectos de los delitos que están pendientes. Ahora que hemos salido del periodo de congelación técnica, volvemos a estar en disposición de realizar actualizaciones de asuntos graves con mucha más agilidad. Gracias por todo, tenemos muy en cuenta todos vuestros comentarios, sugerencias y reportes de errores.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR