años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Se está preparando la actualización de servidores

Enviado por El equipo de PrisonServer.com

Lunes, 7 de Marzo de 2011 a las 22:02 h.

Se están probando los cambios realizados en los servidores para las modificaciones relacionadas con equilibrio de delitos y otros arreglos en el sistema. Desgraciadamente han surgido imprevistos y se realizará el parche tan pronto se superen los problemas con las pruebas que hemos venido realizando.

Nos hubiera gustado llegar a tiempo para esta noche, y quisiéramos decir que publicaremos el parche y los cambios mañana mismo (que son importantes a nivel de habilidades y otras características de los delitos para equilibrarlos), pero sería pillarnos los dedos. Si podemos mañana, será mañana, si no, cualquier día de esta semana tan pronto esté todo bien atado.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión con las actualizaciones: nunca hemos cobrado por ellas y tampoco vamos a hacerlo ahora, incluso cuando una expansión tan fuerte está en marcha y en desarrollo.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR