años,   días

Noticias de La Prision


Comunicado importante de los GameMasters sobre los Guardias de Juego

Enviado por El equipo de PrisonServer.com

Martes, 2 de Noviembre de 2010 a las 13:57 h.

En los últimos días se ha generado mal ambiente entre algunos jugadores y los guardias de juego. Pensamos que esto está directamente derivado de las denuncias por incumplimiento de las normas de conducta y acusaciones de favoritismos hacia ciertos clanes en los últimos eventos realizados en el juego.

Los responsables del juego queremos dejar claras algunas cosas para zanjar por completo el tema:

- Los guardias de juego no tienen personajes activos en el juego y están asignados a las cárceles que no les eran conocidas como jugadores. Por lo tanto: las acusaciones de favoritismos hacia algunos clanes u otros jugadores en eventos están completamente fuera de lugar. Completamente fuera de lugar.

- Los eventos, tanto automáticos como manuales, se lanzan siguiendo una organización establecida con los Gamemasters. Somos los primeros interesados en que no haya trato de favor, y en estas explicaciones está la prueba de ello.

- Los guardias de juego son a todos los efectos personal del juego, por tanto las normas de conducta se deben observar con el mismo cuidado que se tiene cuando se trata con Gamemasters.

- Las denuncias de insultos fuera de juego, o incumplimiento de normas de conducta, se gestionan por parte de los Guardias de juego siguiendo estrictamente el protocolo interno de denuncias, sin mirar a quién o qué clan.

- De sentido común: ¿de verdad alguien cree que un Gamemaster o Guardia de juego le importa algo quiénes son vuestros clanes enemigos, aliados, o quiénes os odiáis más?

- Es gracias a los guardias de juego que podemos realizar un calendario de eventos desde hace ya varios meses, y es gracias a ellos también que podamos actualizar teniendo en cuenta muchas de vuestras sugerencias y que se vayan solucionando las cosas que ven o les indicáis del juego.

Están haciendo un trabajo, y algunos les estáis tratando como si fueran en clan enemigo. No lo vamos a consentir, cuentan con nuestro apoyo. Tampoco olvidemos que son personas y que se pueden equivocar. Por supuesto que se puede opinar, si alguien tiene alguna queja particular, por favor que lo haga por escrito a consultas@prisonserver.com

Gracias por vuestra atención.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR