años,   días

Noticias de La Prision


Brinda con nuestros GM y Guardias de Juego (evento aniversario)

Enviado por El equipo de PrisonServer.com

Jueves, 28 de Octubre de 2010 a las 11:55 h.

Dentro de las muchas sorpresas que tenemos preparadas para celebrar los 10 AÑOS DE LA PRISIÓN ONLINE incluimos un nuevo evento dentro del juego en el que nuestros prisioneros de nivel más bajo (máximo lvl 50) podrán conseguir fabulosos regalos brindando con nuestro equipo de GMs y Guardias de Juego.

La dinámica será la siguiente. Hasta el próximo viernes 5 de noviembre, cada vez que un GM o Guardia de Juego se conecte a una cárcel (Y NO HAYA OTRO EVENTO PROGRAMADO) y alguien diga "FELIZ CUMPLEAÑOS" él os pedirá una serie de objetos. A partir de ese momento, todos los prisioneros que no superen el nivel 50 tendrán 15 minutos exactos para localizarlo y hacerle entrega de los objetos. El primero que lo consiga tendrá un bonito regalo de recuerdo.

Condiciones generales:
- Sólo podrán participar personajes con nivel 50 o inferior (para otros niveles se incluirán otros eventos)
- Para disparar el evento algún jugador tendrá que acordarse de felicitar al Guardia de Juego o GM.
- Este evento no estará disponible si está previsto otro evento en el calendario.
- El evento tendrá una duración de 15 minutos desde que un jugador felicita al miembro del equipo. En ese tiempo los jugadores deberán conseguir los objetos solicitados y localizar la posición del Guardia de Juego o GM.
- El premio sólo se entregará al primer jugador que haga entrega de los objetos.
- Sólo podrá dispararse un evento por cada entrada de un miembro del equipo.

Como siempre, este tipo de eventos está pensado para divertirse. Nuestro equipo de Guardias de Juego y GMs podrá suspenderlo si considera que no se dan las condiciones necesarias para su celebración.

FELICIDADES!!!

(PD: En consultas@prisonserver.com seguimos esperando vuestras anécdotas sobre estos diez años de juego, las que aquellos jugadores que se publiquen tendrán un regalo sorpresa)

--El equipo de PrisonServer.com





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR