años,   días

Noticias de La Prision


Y tú... ¿dónde estabas?

Enviado por El equipo de PrisonServer.com

Martes, 26 de Octubre de 2010 a las 13:13 h.

Tal día como hoy hace diez años las oficinas de Dinamic Multimedia eran un hervidero. Mientras el departamento de marketing preparaba la fiesta de presentación y el de producción se aseguraba de que llegasen los camiones con las cajas a todos los quioscos, testeadores y programadores gritaban ¡NO LLEGAMOS!!!! ¿Y tú? ¿Qué hacías? ¿Qué haces ahora?

Nosotros hemos recopilado las experiencias de gente que desde entonces, de un modo u otro, ha estado vinculada con el juego, pero nos faltan las más importantes: ¡Las vuestras! ¿Pasaste varias horas de aquel 27 de octubre pegado a la pantalla contemplando la foto de un prisionero entre rejas? ¿Recuerdas las caritas de los combates? ¿El nombre de tu primera cárcel?¿Te casaste con alguno de nuestros prisioneros al que conociste entre rejas? ¿Antes jugabas tú y ahora tus hijos?..

El próximo viernes publicaremos las anécdotas y perfiles más significativos de entonces y de ahora así que ya sabes, si quieres que publiquemos la tuya cuéntanos en consultas@prisonserver.com un poco qué hacías entonces, qué haces ahora y tu experiencia en el juego en este tiempo. ¡Esperamos tu correo!

--El equipo de PrisonServer.com






RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR