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Noticias de La Prision


Gran actualización de equilibrio 3 de octubre

Domingo, 3 de Octubre de 2010 a las 12:15 h.



A continuación publicamos la lista de cambios que se introducirán en el juego cuando se produzca la actualización en algún momento de hoy domingo 3 de octubre.

Hemos tratado de ofreceros una atractiva actualización centrada en cambios en objetos para equilibrar delitos y otros aspectos del juego. Un montón de objetos ahora cobran vida con una gran importancia, y esperamos que disfrutéis esta recarga de mejoras.

Gracias por la paciencia y la comprensión, pero sobre todo por las sugerencias que nos habéis hecho llegar por medio del Equipo de Guardias o bien directamente a nosotros.

Avanzamos hacia el 10º aniversario del juego con muchísimas novedades en las que estamos trabajando... Estamos excitadísimos por las alucinantes mejoras que vamos a poder ver en próximas actualizaciones.

--El equipo de PrisonServer.com



CAMBIOS EN ARTEFACTOS:


  • Billete de la suerte sube de +1 a +4 de destreza.
  • Perfume Élite, baja intoxicación a +5.
  • Increible Perfume Élite, baja efecto de reducción de Intoxicación a 15.
  • Figurita mágica de lobo NAR, pierde el atributo Intoxicación.

  • Figuritas mágicas de Tigre para todos los delitos:
    • La de TIM sube de +2 a +5 en Armas contundentes.
    • LAD sube +2 a +5 Agilidad.
    • POL sube +2 a +5 en Armas contundentes.
    • ATR sube +2 a +5 Destreza.
    • MER sube +2 a +5 Uchimata.
    • ASE sube +3 a +6 Armas blancas.
    • ASU sube +2 a +5 Armas a distancia.
    • HAC sube +5 a +8 Artes marciales.
    • NAR sube +2 a +5 Destreza.
    • MAF sube +2 a +5 Armas a distancia.
    • CAN sube +2 a +5 Armas blancas.
    • PAN sube +2 a +5 Armas a distancia.





CAMBIOS EN ARMAS



ARMAS A DISTANCIA:
  • Pequeño Revólver de Asesino ya no sirve para ASE, solo para ATR, MER, ASU, NAR, MAF y PAN, el daño queda en +120, el nivel sube de +100 a +150, los atributos quedan +18 Destreza, +15 Armas a distancia y recibe un nuevo atributo +12 Herida sangrante.
  • Browning HP-35 Baja de 7 a 2 P.A sube a daño de +17 a +20 y ahora sólo la pueden usar ATR, MER, ASU, NAR, MAF y PAN.
  • Magnum 44 cambia a munición Balas de Mercurio y sube a nivel 70.
  • Walter PPK de Fanucci baja de 4 P.A a 2 P.A, sube de daño +13 a daño +18 , baja de nivel 8 a nivel 4 y sube de +2 de Destreza a +5 de Destreza.
  • Desert Eagle de Fanucci sube de daño +19 a daño +23 ya no vale para ASE y sube de +3 de Destreza a +5 Destreza.

  • Pistola Daisy, sube daño a 154, sube de +20 a +29 Destreza y gana un nuevo atributo +21 Golpe a traición.
  • Pistola Wesson del Clan, sube daño a +129, baja P.A a 20.
  • Pistolón de la Furia sube de +6 de Destreza a +10 Destreza, sube de +8 Doble ataque a +12 Doble ataque, baja a nivel 95, aumenta daño de +110 a +119.

  • Exclusiva SigP de la Familia, baja de 15 P.A a 12 P.A. Cambia su munición a Balas de Mercurio.
  • Exclusivo Rifle Yugo M92, sube de nivel 120 a nivel 145, daño a 112, baja P.A a 12 y gana un nuevo atributo +10 Acorrelamiento.

  • Rifle de repetición Exterminador, suben de +17 a +21 Armas a Distancia y gana un nuevo atributo +8 Ira.
  • Rifle SV-99 Perforador sube su daño de +86 a +92, sube de +25 a +29 Tiro certero.
  • Terrible Trabuco de la conmoción, sube de +135 daño a +144, sube Destreza de +20 a +28 y gana un nuevo atributo +9 Suerte en críticos.
  • Remington 870 recortada ahora sólo la pueden usar ATR,MER,ASU,NAR,MAF,PAN sube el daño de +28 a +31 y baja P.A de 14 a 5 P.A.
  • Escopeta de Trauma Tóxico, baja nivel a 145, sube de +16 a +17 Doble turno.



ARMAS BLANCAS:
  • Tenedor de oro afilado baja de 3 P.A a 2 P.A, sube a daño de +9 a +14, el doble ataque sube de +2 a +4 y sólo pueden usarlo ASE y CAN.
  • Hacha de oro deja de estar autorizada para MAF y se autoriza para MER, ASE y CAN sube de nivel 1 a nivel 3, sube de daño +18 a daño +22, sube de +6 a +10 Armas blancas y baja a 6 P.A.
  • Pie aguilucho ahora sirve para MER, ASE y CAN, sube de nivel 1 a nivel 10, sube de daño +36 a daño +50 y sube de +2 Destreza a +10 Destreza.
  • Katana Ninja Ghoul ahora es para MER, ASE, ASU, NAR y CAN, sube de +25 a +33 Doble ataque, sube de daño +75 a daño +83, baja de nivel 103 a nivel 90.
  • Exclusivos ApuñalaEsfínteres, sube el daño de +75 a +93 y gana un nuevo atributo +18 Destreza.
  • Sable Sanguinario, sube de daño +101 a +133, sube de +15 Destreza a +19.
  • Espada del Sibaritas de Mollas, sube de daño +100 a daño a +121, sube de +18 a +23 Sadismo y se añade un nuevo atributo +19 Destreza.



ARMAS CONTUNDENTES:
  • Porra Leñazos, sube de +120 de daño a 131.
  • Porra reforzada de zinc sube daño de +8 a +14, sube de nivel 1 a nivel 3 y aumenta de 3 a 5 el Doble turno.
  • Porra reforzada de acero sube de daño +10 a daño +19, sube de nivel 1 a nivel 5, sube Fuerza de +2 a +6 y Doble turno de 4 a 6.
  • Porra "El Golpe Traición" sube de +10 a +21 Golpe a traición y aumenta el daño de +45 a +55.
  • Porra de electroshock MK40 baja de nivel 61 a nivel 55.

  • Martillo "Thor" baja de nivel 101 a nivel 90, baja de 10 P.A a 8 P.A, sube a daño de +78 a +85, sube de +15 de armas contundentes a +19 Armas contundentes y sube de +6 de fuerza a +10 Fuerza.
  • Martillo del Secretario baja de nivel 80 a nivel 70, sube de daño +68 a daño +75, sube de +15 Armas contundentes a +19 Armas contundentes, baja de 10 P.A a 8 P.A.
  • Martillo de Juez Corrupto, sube de daño +100 daño a 121, sube Fuerza de +25 a +29 y sube Doble turno de 25 a 29.

  • Exclusiva Porra Punzaescrotos, sube daño de +94 a +108, sube Fuerza de +10 a +19.
  • Exclusiva Maza Rompemandíbulas, sube daño de +90 a +119, sube Golpe a traición de +38 a +48.
  • Exclusivas Porras Dictatoriales, sube daño de +95 a +111.

  • Maza Astillacráneos, sube el daño de +105 a +118.
  • Maza "Gran Traicionera" sube de nivel 75 a nivel 80, sube daño +50 a daño +60, sube +20 Golpe a traición a +28 Golpe a traición.
  • Mazo DestruyeHuesos, sube daño de +97 a +129, suben Armas contundentes de +24 a +29 y gana un nuevo atributo +9 Suerte en críticos.

  • Copa Escupedientes sube daño +95 a +129 y aunmenta aturdir +10 a +16.




MEDICAMENTOS Y SPRAYS


  • Sprays Rejuvenecedores:
    • El de TIM sube de +2330 a +2890.
    • El de HAC sube de +2190 a +2650.
    • El de POL sube de +3200 a +3780.
    • El de NAR sube de +1950 a +2560.


  • Pera de morfina sube de nivel 100 a nivel 150, sube de curar +1000 a curar +2300.




CAMBIOS EN BOMBAS


  • Los petardos reanimadores ahora sirven para TIM, POL y HAC y suben de curar +2600 a +3300.
  • La bomba salvavidas se le quita al NAR, vale solo para HAC, POL y TIM y sube de curar +3990 a curar +4875.

  • Granada Enola Gay sube de nivel 120 a nivel 140, sube el daño de -3570 a -4000 y sube su peso de 19 a 40.
  • Cinturón explosivo sube el daño de -4675 a -4999.

  • Frasco incinerador sube el daño de -5525 a -6666.
  • Frasco Incinerador Salvaje ahora necesita nivel 148, sube daño de -9359 a -10500.

  • Obscena carga de dinamita sube el daño de -8840 a -9110.
  • Cohete gordísimo sube el daño de -11177 a -13500.
  • Artefacto nuclear casero sube el daño de -16983 a daño 19999.

  • Granada electrónica 3.0 sube su daño de -1706 a -2222.
  • Granada electrónica 1.5 sube su daño de -1445 a -1985.
  • Granada electrónica 0.5 sube su daño de -1190 a -1360.





CAMBIOS EN PROTECCIONES



-- POR DELITOS --


TIMADOR:


  • CarlitoCoraza de la Desgracia TIM, sube de +3100 a +3500 Absorción, sube de +22 a +26 Armas contundentes.
  • Botas de hueso TIM sube la absorción a +7400 y pasa de +12 a +21 Armas contundentes.
  • Cinturón del Gran Timador sube de +660 a +1900 Absorción, sube +8 a +17 Armas contundentes y se añade un nuevo atributo +13 Aturdir.
  • Exclusivo gorro de turista timador, desaparece el atributo de +17 Carisma y se añade +6 Suerte en críticos, sube +14 a +19 Fuerza.
  • Pantalones del Gran Golpe sube +600 a +1200 Absorción, sube +16 a +21 Armas contundentes.
  • Peto de veterano TIM añade un nuevo atributo +5 Armas contundentes.
  • Casco de profesional TIM sube +60 a +89 Absorción, sube +2 a +10 Armas contundentes.
  • Cinturón de profesional TIM sube +50 a +164 Absorción.
  • Zapatillas de profesional TIM sube +20 a 80 Absorción y gana un atributo a +8 Armas contundentes.
  • Pantalones de Profesional TIM sube +60 a +400 Absorción, sube +4 a +11 Fuerza.
  • Mangas de profesional TIM sube +40 a +160 Absorción, sube +4 a +8 Fuerza.
  • Peto de Profesional TIM sube +60 a +460 Absorción, sube +4 a +8 Fuerza.
  • Guantes Maese TIM sube +240 a +1100 Absorción, sube +9 a +15 Armas contundentes.
  • Cinturón Maese TIM sube +240 a +1800 Salud.
  • Brazalete Maese TIM sube +9 a +14 Armas contundentes.
  • Gorro Maese TIM sube +12 a +17 Fuerza.
  • Peto Maese TIM sube +12 a +15 Fuerza.
  • Pantalones Maese TIM sube +10 a +12 Engaño.
  • Zapatillas Maese TIM sube +12 a +16 Fuerza.



LADRÓN:


  • CarlitoCoraza de la Desgracia LAD, sube de +2820 a +4100 Absorción, sube de +20 a +27 Armas contundentes.
  • Botas de hueso LAD suben de +28 a +33 Armas contundentes.
  • vPeto de veterano LAD sube +5 a +9 Agilidad.
  • Exclusivo cinturón del bandido, desaparece +11 de carisma y cambia por un nuevo atributo +1700 Absorción, sube +10 a +17 Agilidad.
  • Las Manoplas del Gran Ladrón suben de +12 a más +19 Robar y de +10 a +16 Agilidad.
  • Mangas de La Luz LAD, suben Armas contundentes de +16 a +21, sube Fuerza de +18 a +23, gana un nuevo atributo de +18 agilidad y otro de +11 Golpe a traición.
  • Casco de la huida sube +1000 a +1860 Absorción, sube +14 a +21 Fuerza.
  • Pantalones del Fantasma sube +1200 a +1990 absorción, sube +14 a +20 Agilidad.
  • Exclusivo cinturón del bandido sube +17 a +22 Agilidad.
  • Pantalones de Profesional LAD sube +50 a +500 Absorción, sube +5 a +16 Agilidad.
  • Peto de Profesional LAD sube +56 a +650 Absorción, sube +2 a +8 Armas contundentes.
  • Mangas de profesional LAD sube +40 a +210 Absorción, sube +6 a +10 Fuerza.
  • Cinturón de profesional LAD sube +40 a +192 Absorción y sube de +1 a +5 Agilidad.
  • Zapatillas de profesional LAD sube +20 a +98 Absorción.
  • Casco de profesional LAD sube +56 a +98 Absorción, sube +5 a +10 Agilidad.
  • Guantes Maese LAD sube +5 a +11 Agilidad y +8 a +14 Armas contundentes.
  • Cinturón Maese LAD sube +120 a +2100 Salud.
  • Brazalete Maese LAD sube +8 a +13 Armas contundentes.
  • Gorro Maese LAD sube +12 a +17 Fuerza.
  • Peto Maese LAD sube +14 a +17 Fuerza.
  • Pantalones Maese LAD sube +12 a +14 Agilidad.
  • Zapatillas Maese LAD sube +28 a +32 Agilidad.



POLÍTICO CORRUPTO:


  • CarlitoCoraza de la Desgracia POL, sube de +3100 a +4300 absorción, sube de +19 a +26 Armas contundentes.
  • Botas de hueso POL sube de +3500 a +5800 Absorción y suben de +12 a +22 Armas contundentes.
  • Peto de veterano POL iguala la absorción a +40 y añade un nuevo atributo +5 Armas contundentes.
  • Cinturón de Oro sube +200 a +2100 Absorción y añade un nuevo atributo +22 Primeros auxilios.
  • Exclusiva máscara de político, desaparece el atributo +17 Carisma y se añade un atributo nuevo +18 Aturdir.
  • Pantalones Influyentes sube +520 a +1800 Absorción, sube +11 a +19 Armas contundentes.
  • Pantalones de Profesional POL sube +50 a +550 Absorción, sube +2 a +14 Armas contundentes.
  • Peto de Profesional POL sube +60 a +700 Absorción, sube +2 a +9 Armas contundentes.
  • Mangas de profesional POL sube +40 a +222 Absorción, sube +2 a +6 Armas contundentes.
  • Guantes Maese POL sube +750 a +1430, sube +8 a +14 Armas contundentes.
  • Casco de profesional POL sube +60 a +101 Absorción, sube +4 a +9 Engaño.
  • Cinturón de profesional POL sube +50 a +208 Absorción.
  • Zapatillas de profesional POL sube +20 a +91 Absorción.
  • Cinturón Maese POL sube +380 a +2660 Salud.
  • Brazalete Maese POL sube +8 a +13 Armas contundentes.
  • Peto Maese POL se elimina el atributo de agilidad y se añade +9 Fuerza, sube +9 a +12 Armas contundentes.
  • Gorro Maese POL sube +16 a +21 Fuerza.
  • Pantalones Maese POL se elimina atributo Agilidad y se añade atributo +5 Aturdir, sube +6 a +8 Primeros auxilios.
  • Zapatillas Maese POL sube +20 a +24 Fuerza.



ATRACADOR:


  • CarlitoCoraza de la Desgracia ATR, sube de +3600 a +4400 Absorción, sube +12 Agilidad a +21 Agilidad.
  • Peto de veterano ATR sube +30 a +40 Absorción.
  • Cinturón de la Intimidación sube +540 a +1990, sube desarmar de +12 a +19.
  • Exclusiva máscara de saqueador, desaparece el atributo de +5 Carisma y se añade un atributo nuevo +21 Agilidad.
  • Pantalones del Asalto sube +1240 a +2620 Absorción, sube +10 a +19 Agilidad.
  • Casco de profesional ATR sube +40 a +93 Absorción, sube +2 a +7 Agilidad.
  • Pantalones de Profesional ATR sube +30 a +400 absorción, sube +5 a +17 Agilidad.
  • Peto de Profesional ATR sube +50 a +590 Absorción, sube +2 a +10 Agilidad, desaparece fuerza y se añade un nuevo atributo +8 Armas a distancia.
  • Mangas de profesional ATR sube +20 a +205 Absorción, sube +2 a +7 Agilidad.
  • Zapatillas de profesional ATR sube +16 a +95 Absorción, desaparece el atributo de Fuerza y se añade un atributo nuevo +8 Armas a distancia.
  • Cinturon de profesional ATR sube +30 a +198 Absorción.
  • Guantes Maese ATR desaparecen los atributos Fuerzas y Armas contundentes, se añaden los atributos +11 Armas a distancia y +18 Desarmar, sube de +1 a +9 Agilidad.
  • Cinturón Maese ATR sube +150 a +2222 Salud.
  • Brazalete Maese ATR se elimina atributo +8 Fuerza y se añade +9 Armas a distancia, sube +5 a +10 Agilidad.
  • Gorro Maese ATR se elimina el atributo Fuerza y se añade +11 Armas a distancia, sube +12 a +17 Destreza.
  • Peto Maese ATR se elimina el atributo +8 Fuerza y se añade +12 Armas a distancia, sube +7 a +10 Agilidad.
  • Pantalones Maese ATR sube +7 a +9 Agilidad, se elimina +12 fuerza y se añade +9 Armas a distancia.
  • Zapatillas Maese ATR se elimina atributo +8 Fuerza y se añade +8 Armas a distancia, sube +6 a +10 Agilidad.



MERCENARIO:


  • CarlitoCoraza de la Desgracia MER, sube de +30 a +38 Destreza, sube de +6 a +12 Uchimata.
  • Peto de veterano MER sube +10 a +40 Absorción.
  • Cinturón del dolor sube +600 a +1200 y añade un atributo +16 Armas a distancia.
  • Pantalones GEOS sube +1080 a +2870, sube +4 a +10 Uchimata.
  • Exclusivas botas élite pierden el atributo +12 Carisma, ganan un nuevo atributo +16 Herida sangrante, suben de +3500 a +4400 Absorción y gana un atributo nuevo de +13 Uchimata.
  • Jersey de la Psicosis MER sube de +6 a +13 Armas a distancia.
  • Pantalones de Profesional MER sube +10 a +600 Absorción, sube +5 a +16 Destreza.
  • Peto de Profesional MER sube +10 a +900 Absorción, sube +5 a +14 Destreza.
  • Casco de profesional MER sube +10 a +99 Absorción, sube +3 a +8 Destreza.
  • Mangas de profesional MER sube +10 a +185 Absorción, sube +3 a +9 Destreza.
  • Botas de profesional MER sube +10 a +89 Absorción.
  • Cinturón de profesional MER sube +10 a +210 Absorción.
  • Brazalete Maese MER se elimina el atributo +7 Fuerza y se añade +11 Armas a distancia.
  • Cinturón Maese MER sube +350 a +2130 Salud.
  • Guantes Maese MER sube +400 a +1320 Absorción, sube +7 a +12 Armas a distancia.
  • Botas Maese MER sube +5 a +9 Herida sangrante.
  • Gorro Maese MER sube +8 a +13 Destreza.
  • Peto Maese MER se elimina el atributo +10 Fuerza y se añade +12 Armas a distancia, sube +12 a +15 Destreza.
  • Pantalones Maese MER sube +7 a +9 Herida sangrante.



ASESINO EN SERIE:


  • CarlitoCoraza de la Desgracia ASE, sube de +3800 a +4500 Absorción, sube de +32 a +38 Furia sanguinaria.
  • Gorro de Hueso ASE sube +13 a +19 Destreza, sube +15 a +20 Armas Blancas.
  • Peto de veterano ASE sube +24 a +40 Absorción.
  • Cinturón de la Excitación sube +7 a +13 Armas blancas, sube +10 a +19 Destreza y se añade un nuevo atributo +11 Corte profundo.
  • Botas de la Agonía ASE, sube Furia sanguinaria de +12 a +19, suben Armas blancas de +14 a +20.
  • Casco protector Samurai, sube +11 a +19 Destreza, sube +9 a +13 Furia sanguinaria.
  • Pantalones del Psicótico sube +1200 a +2100, sube +7 a +11 Armas blancas.
  • Exclusivas zapatillas Norman pierden el atributo +11 Carisma y ganan un atributo nuevo +11 Torbellino, sube +6 a +11 de Furia sanguinaria.
  • Jersey de la Psicosis ASE sube de +10 a +19 Destreza.
  • Casco de profesional ASE sube +30 a +90 Absorción, sube +5 a +11 Destreza.
  • Botas de profesional ASE sube +20 a +92 Absorción.
  • Cinturón de profesional ASE sube +30 a +177 Absorción.
  • Pantalones de Profesional ASE sube +30 a +500 Absorción, sube +5 a +16 Destreza.
  • Peto de Profesional ASE sube +30 a +550 Absorción, sube +6 a +13 Destreza.
  • Mangas de profesional ASE sube +30 a +260 Absorción, sube +5 a +9 Destreza.
  • Cinturón Maese ASE sube +700 a +1690 Salud.
  • Brazalete Maese ASE sube +5 a +10 Armas blancas.
  • Gorro Maese ASE sube +12 a +17 Destreza.
  • Peto Maese ASE sube +5 a +8 Armas blancas.
  • Pantalones Maese ASE sube +15 a +17 Furia sanguinaria.
  • Botas Maese ASE sube +4 a +8 Armas blancas.
  • Guantes Maese ASE sube +900 a +1888, sube +3 a +11 Armas blancas.



ASESINO A SUELDO:


  • CarlitoCoraza de la Desgracia ASU, sube de +19 a +26 Armas a distancia, sube de +20 a +29 Tiro certero.
  • Botas de hueso ASU sube de +18 a +23 Tiro certero.
  • Peto de veterano ASU añade nuevo atributo +40 Absorción.
  • Exclusivo cinturón del profesional, desaparece +10 Carisma y se añade un nuevo atributo +18 Tiro certero, sube +11 a +18 Destreza.
  • Botas de la agonía ASU, sube Tiro certero de +16 a +23, suben Armas a distancia de +19 a +24.
  • Sombrero de Hitman, sube +900 a +2220, sube de +10 a +17 Destreza.
  • Pantalones Sniper sube +1670 a +2300, sube +8 a +13 Torbellino.
  • Jersey de la Psicosis ASU sube de +12 a +21 Tiro certero.
  • Casco de profesional ASU sube +8 a +88 Absorción, sube +3 a +9 Destreza.
  • Guantes de profesional ASU sube +8 a +30 Absorción.
  • Pantalones de Profesional ASU sube +8 a + 450 Absorción, sube +3 a +13 Destreza, desaparece Herida sangrante.
  • Peto de Profesional ASU sube +8 a +640 Absorción, sube +5 a +14 Destreza, desaparece Herida sangrante.
  • Mangas de profesional ASU sube +8 a + 190 Absorción, sube +3 a +9 Destreza y desaparece el atributo de Herida sangrante.
  • Cinturón de profesional ASU sube +8 a +169 Absorción y se añade un nuevo atributo +5 Tiro certero.
  • Botas de profesional ASU sube +8 a +87 Absorción y desaparece el atributo +5 Herida sangrante.
  • Brazalete Maese ASU sube +6 a +11 Tiro certero.
  • Gorro Maese ASU sube +12 a +17 Destreza.
  • Peto Maese ASU sube +8 a +11 Tiro certero.
  • Guantes Maese ASU sube +460 a +1740, sube +6 a +11 Tiro certero.
  • Pantalones Maese ASU sube +8 a +10 Doble ataque.
  • Botas Maese ASU sube +20 a +24 Armas a distancia.



HACKER:


  • CarlitoCoraza de la Desgracia HAC, sube de +20 a +31 Frenesí final, sube +41 Daño puño.
  • Botas de hueso HAC sube de +20 a +27 Frenesí final.
  • Peto de veterano HAC sube +4 a +8 Fuerza.
  • Exclusivo cinturón de maestro, desaparece +8 Carisma y se añade un nuevo atributo +1890 y sube +16 a +21 Fuerza.
  • Terrible Casco de Hacker, sube +720 a +1540, sube +10 a +18 Frenesí final.
  • Pantalones del Élite sube +660 a +1970, sube +15 a +21 Frenesí final.
  • Pantalones de Profesional HAC sube +60 a +700 Absorción, sube +6 a +15 Fuerza, desaparece agilidad y se añade nuevo atributo +11 Aturdir.
  • Peto de Profesional HAC sube +60 a +610 Absorción, sube +6 a +15 Fuerza, desaparece Agilidad y se añade un nuevo atributo +3 Armas contundentes.
  • Mangas de profesional HAC sube +30 a +199 Absorción, sube +3 a +7 Frenesí final.
  • Casco de profesioanl HAC desaparece el atributo de Agilidad y gana un nuevo atributo de +9 Primero auxilios, sube +6 a +11 Fuerza.
  • Cinturón de profesional HAC sube +40 a +191 Absorción, desaparece el bono de agilidad y se añade un nuevo atributo +8 Aturdir.8
  • Zapatillas de profesional HAC sube +16 a +94 Absorción.
  • Cinturón Maese HAC sube +340 a +1885 Salud.
  • Guantes Maese HAC sube +500 a +1910, sube +8 a +12 Frenesí final y desaparece el atributo Agilidad.
  • Brazalete Maese HAC se elimina el atributo +3 Agilidad y se añade un nuevo atributo +8 Aturdir, sube +8 a +13 Frenesí final.
  • Gorro Maese HAC se elimina el atributo Agilidad y se añade +11 Armas contundentes, sube fuerza +14 a +19.
  • Peto Maese HAC se elimina el atributo +10 Agilidad y se añade +7 Aturdir, sube +12 a +15 Fuerza.
  • Pantalones Maese HAC sube +20 a +22 Primeros auxilios.
  • Zapatillas Maese HAC sube +8 a +12 Frenesí final.



NARCOTRAFICANTE:


  • CarlitoCoraza de la Desgracia NAR, sube de +3900 +4800 Absorción, sube de +19 a +25 Armas a distancia.
  • Botas de hueso NAR sube de +14 a +21 Doble ataque.
  • Peto de veterano NAR sube +10 a +40 Absorción.
  • Cinturón del Respeto sube +730 a +2200 Absorción, sube de +9 a +16 Armas a distancia y se añade un nuevo atributo +18 Doble ataque.
  • Chapa de Gran Narco sube de +790 a +1200 Absorción de daño, sube de +20 a +27 Herida tóxica y gana un atributo de +10 Primeros auxilios.
  • Pantalones del Camello sube +1650 a +2440, sube +7 a +16 Armas a distancia.
  • Pantalones de Profesional NAR sube +14 a +680 Absorción, sube +4 a +19 Destreza, desaparece agilidad.
  • Peto de Profesional NAR sube +14 a +470 Absorción, sube +4 a +13 Destreza, desaparece Agilidad.
  • Casco de profesional NAR sube +6 a +79 Absorción, sube +4 a +10 Destreza y desaparece el atributo de Agilidad.
  • Guantes de profesional NAR sube +6 a +28 Absorción.
  • Cinturón de profesional NAR sube +6 a + 188 Absorción y desaparece el atributo de Agilidad.
  • Botas de profesional NAR sube +6 a +88 Absorción y desaparece el atributo de Agilidad.
  • Pantalones Maese NAR se elimina atributo +12 Herida sangrante y se añade atributo +12 Herida tóxica, sube +10 a +12 Doble ataque.
  • Guantes Maese NAR sube +600 a +1620 Absorción, sube +12 a +16 Armas a distancia.
  • Cinturón Maese NAR sube +550 a +2340 Salud.
  • Mangas de profesional NAR sube +6 a + 111 Absorción, sube +4 a +10 Destreza y desaparece el atributo Agilidad.
  • Peto Maese NAR sube +8 a +11 Destreza.
  • Gorro Maese NAR sube +14 a +19 Destreza.
  • Brazalete Maese NAR sube +8 a +13 Armas contundentes.
  • Botas Maese NAR sube +8 a +12 Armas a distancia.



MAFIOSO:


  • CarlitoCoraza de la Desgracia MAF, sube de +17 a +24 Armas a distancia, sube de +30 a +37 Destreza.
  • Botas de hueso MAF sube de +14 a +19 Destreza.
  • Peto de veterano MAF sube +4 a +40 Absorción.
  • Cinturón de la venganza sube +12 a +18 Destreza y se añade un nuevo atributo +9 Herida sangrante.
  • Exclusivos pantalones de chándal, desaparece atributo +6 Carisma y +12 Armas blancas y se añaden +14 Herida sangrante y +4 Suerte en Doble turno, sube +1970 a +2890 Absorción.
  • Cadena Corlione de Oro, sube de +16 a +21 Armas a distancia.
  • Pantalones Corlione sube +900 a +1999, sube +6 a 14 Armas a distancia.
  • Camiseta élite MAF, Error en dos absorciones, se cambia la menor por un nuevo atributo +12 Destreza.
  • Casco de profesional MAF sube +2 a +8 Doble ataque, sube +12 a +16 Destreza.
  • Cinturón de profesional MAF sube +10 a +190 Absorción.
  • Pantalones de Profesional MAF sube +10 a +390 Absorción, sube +6 a +17 Destreza.
  • Peto de Profesional MAF sube +10 a +660 Absorción, sube +6 a +15 Destreza.
  • Mangas de profesional MAF sube +10 a +179 Absorción, sube +2 a +7 Doble ataque.
  • Botas de profesional MAF sube +10 a +81 Absorción.
  • Botas Maese MAF sube +8 a +12 Doble ataque.
  • Peto Maese MAF sube +15 a +18 Destreza.
  • Guantes Maese MAF sube +600 a +1750 Absorción, desaparece +6 desarmar y se añade un atributo nuevo +12 Armas a distancia.
  • Gorro Maese MAF sube +14 a +19 Destreza.
  • Brazalete Maese MAF sube +5 a +10 Armas a distancia.
  • Cinturón Maese MAF sube +500 a +1777 Salud.
  • Pantalones Maese MAF se elimina +5 Corte profundo y se añade atributo +9 Armas a distancia, sube +10 a +12 Herida sangrante.



CANÍBAL:


  • CarlitoCoraza de la Desgracia CAN, sube de +16 a +21 Armas blancas, sube de +21 a +26 Gangrenación.
  • Botas de hueso CAN sube de +18 a +25 Sadismo.
  • Peto de veterano CAN sube +4 a +40 Absorción.
  • Exclusiva máscara de Annibal pierde su atributo de +16 Carisma y gana un atributo nuevo +18 Gangrenación, sube +16 a +21 Sadismo y gana +3800 Absorción.
  • Cinturón de Crueldad Suprema, sube +1180 a +1900 Absorción, sube +14 a +19 Destreza y se añade un nuevo atributo +9 Antropofagia.
  • Pantalones del Silencio sube +6 a +12 sadismo y +17 a +21 Destreza.
  • Leotardos Supremos Calentitos CAN, desaparecen Armas a distancia y se añade +22 Destreza y un nuevo atributo Corte profundo +11.
  • Jersey de la Psicosis CAN sube de +6 a +13 Armas blancas.
  • Casco de profesional CAN sube +10 a +89 Absorción, sube +7 a +12 Destreza.
  • Pantalones de Profesional CAN sube +10 a +440 Absorción, sube +7 a +15 Destreza.
  • Peto de Profesional CAN sube +10 a +510 Absorción, sube +7 a +16 Destreza, desaparece Corte profundo y se añade un nuevo atributo +4 Armas a distancia.
  • Mangas de profesional CAN sube +10 a +193 Absorción, sube +7 a +12 Destreza.
  • Cinturón de profesional CAN sube +10 a +187 Absorción.
  • Botas de profesional CAN sube +10 a +77 Absorción.
  • Gorro Maese CAN sube +19 a +24 Destreza.
  • Guantes Maese CAN sube +15 a +19 Destreza, sube +15 a +20 Doble ataque.
  • Cinturón Maese CAN sube +1100 a +1990 Salud.
  • Brazalete Maese CAN sube +5 a +10 Armas blancas.
  • Pantalones Maese CAN sube +15 a +17 Gangrenación.
  • Botas Maese CAN sube +2 a +6 Sadismo.
  • Peto Maese CAN sube +16 a +19 Destreza.



PANDILLERO:


  • CarlitoCoraza de la Desgracia PAN, sube de +22 a +29 Destreza, sube de +25 a +30 Mutilación.
  • Peto de veterano PAN sube +10 a +40 Absorción.
  • Cinturón de Gran Líder, sube +2900 a 3670, sube +11 a +19 Venganza y se añade un nuevo atributo +16 Mutilación.
  • Sortija Zombi de la Barbaridad PAN sube +4 a +9 Venganza, sube +6 a +11 Destreza, gana un atributo +300 Absorción y baja de Nivel 75 a nivel 70.
  • La pulsera de Queens NY sube +1000 a +1880 Absorción.
  • Pantalones de la venganza sube +1220 a +2110 y se añade un nuevo atributo + 18 Armas a distancia.
  • Exclusivas botas pisacabezas suben de +19 a +28 Armas a distancia.
  • Leotardos Supremos Calentitos PAN, desaparecen Armas blancas y se añade un nuevo atributo Tolerancia a la Química +12 y otro nuevo Mutilación +19.
  • Jersey de la Psicosis PAN sube de +5 a +12 de Armas a distancia.
  • Pantalones de Profesional PAN sube +10 a +520 Absorción, sube +4 a +13 Destreza.
  • Mangas de profesional PAN sube +10 a +121 Absorción, sube +3 a +8 Destreza.
  • Peto de Profesional PAN sube +10 a +430 Absorción, sube +5 a +14 Destreza.
  • Casco de profesional PAN sube +10 a +98 Absorción, sube +3 a +9 Destreza y desaparece el atributo de Herida sangrante.
  • Guantes de profesional PAN sube +10 a +23 Absorción y sube +3 a +6 Armas a distancia.
  • Botas de profesional PAN sube +12 a +86 Absorción y desaparece el atributo +5 Herida sangrante.
  • Cinturón de profesional PAN sube +10 a +200 Absorción.
  • Cinturón Maese PAN sube +1750 a +2400 Salud.
  • Brazalete Maese PAN sube +9 a +14 Armas a distancia.
  • Gorro Maese PAN sube +14 a +19 Destreza.
  • Guantes Maese PAN sube +7 a +11 Armas a distancia, sube +4 a +9 Venganza.
  • Peto Maese PAN sube +12 a +15 Destreza.
  • Pantalones Maese PAN sube +6 a +8 Venganza.
  • Botas Maese PAN sube +4 a +8 Acorralamiento.





OTROS CAMBIOS EN PROTECCIONES:


  • La camiseta de Seguidor del Maligno suben todas sus armas de +2 a +10 y sube de Nivel 1 a Nivel 10.
  • Bragas de momia gana un atributo nuevo +12 Suerte en críticos.
  • Guante de la Desgracia sube de +200 a +400 Absorción de daño.

  • Pantalones Mágicos baja de nivel 60 a nivel 45.
  • Chaleco Mágico sube de +10 a +19 de Armas a distancia, sube de +210 a +500 Absorción y se añade un nuevo atributo +18 Destreza.
  • Suéter Fantástico sube de +1250 a +2100 Absorción, sube de +40 a +49 Artes marciales, sube de +8 a +14 Armas contundentes y añade un nuevo atributo +10 Aturdir.
  • Calzones Mágicos sube de +200 a +600 Absorción, sube de +10 a +18 Armas contundentes y se añade un nuevo atributo +11 Fuerza.
  • Camisa del buen rollo sube +4 a +6 Carisma.
  • Sandalias del buen rollo sube +4 a +8 Carisma.
  • Collar de la Sabiruría sube +15 a +19 Carisma.
  • Pantalones del buen rollo sube +4 a +9 Carisma.

  • Botas Majestuosas de nivel 60 suben de +20 a +29 Fuerza y ganan atributo nuevo de +22 Armas contundentes.
  • Brazaletes arcanos de carisma suben de +5 a +15 Carisma y cambian algunos delitos que pueden usarlo.
  • Calcetines Repelentes ahora sólo valen para TIM, LAD y ATR y suben +50 a +58 Agilidad.
  • Chaleco anti-balas standard añade nuevos atributos +5 Fuerza, +5 Destreza, +5 Agilidad, +5 Artes marciales y baja a nivel 18.
  • Un casco de catcher gana un atributo +60 Absorción.
  • Una armadura especial, baja a nivel 25 y añade nuevos atributos +10 Armas a distancia, +10 Armas blancas, +10 Armas contundentes, +10 Artes marciales, +10 Absorción.
  • Un cinturon de pesas sube a nivel 10 y gana +25 Absorción.
  • Un protector dental, sube a nivel 5 gana nuevos atributos, +2 Artes marciales +3 Fuerza.

  • Un cinturón de la fé +1 gana +10 absorción.
  • Un cinturón de la fé +2 gana +20 absorción.
  • Un cinturón de la fé +3 gana +30 absorción.

  • Un casco de piel reforzado ligero sube +5 a +9 Destreza, gana +30 Absorción y baja a Nivel 28.
  • Unos guantes trucados sube +1 a +8 Fuerza, sube +5 a +12 Destreza, sube +2 a +9 Agilidad, sube +5 a +12 artes marciales, añade +30 Absorción y baja a nivel 20.
  • Unos guantes de agilidad, sube +5 a +11 Agilidad, añade +25 Absorción.
  • Un casco minero especial gana +25 Absorción.

  • Pantalones de Fuerza sube +1 a +5 Fuerza.
  • Un chaleco de Fuerza sube +1 a +5 Fuerza.
  • Un casco de fuerza sube +1 a +5 Fuerza.
  • Unas espinilleras de fuerza suben +1 a +5 Fuerza.
  • Unas mangas de fuerza suben +1 a +5 Fuerza.
  • Un cinturón de fuerza sube +1 a +5 Fuerza.
  • Unos guantes de Fuerza suben +2 a +6 Fuerza.
  • Unos pantalones de destreza suben +1 a +5 Destreza.
  • Un peto de destreza sube +1 a +5 Destreza.
  • Un casco de destreza sube +1 a +5 Destreza.
  • Unas espinilleras de destreza suben de +1 a +5 Destreza.
  • Unas mangas de destreza suben de +2 a +6 Destreza.
  • Unos guantes de destreza suben +1 a +5 destreza.
  • Unas rodilleras de agilidad suben +1 a +5 Agilidad.
  • Una bufanda de agilidad sube +1 a +5 Agilidad.
  • Unas sandalias de agilidad suben +2 a +6 Agilidad.
  • Unas mangas de agilidad suben +2 a +6 Agilidad.
  • Unos guantes de agilidad suben +1 a +5 Agilidad.
  • Un cinturon de agilidad sube +1 a +5 Agilidad.





CAMBIOS EN OBJETOS DE TAQUILLA Y CARGA


  • Caja inmensa sube de taquilla +32 a +64.
  • Arcón de taquilla sube taquilla +75 a +105.
  • Arcón espacioso sube taquilla +75 a +140.
  • Mochila superFlexible sube de carga +215 a +300.
  • Mochila ligera sube de carga +20 a +50.
  • Bolsa mágica de navidad 2009 sube de carga +290 a +350.
  • Supermochila Militar sube de carga +225 a +380.
  • Vasija Mágica Sin Fondo, sube la carga a +600.
  • Profundo bolso de señora, sube a carga +250.




CAMBIOS EN COMIDA


  • Pizza sube de +700 de salud a +3000.
  • Megacomplejo nutritivo sube de salud +7000 a salud +9000.
  • Jamón de Jabugo sube salud a +5000, sube su precio de $100 a $85000.
  • Ración de paella valenciana sube de salud +1000 a salud +2000.
  • Un helado Light sube su precio de $100 a $220000 y ahora cura +4000.
  • Una caña bien fría ahora cura +16500.

  • Sobre de arroz sube su precio de $5 a $20.
  • Botella de Aceite de Oliva sube su precio de $6000 a $15.000.
  • Un vaso de agua sube su precio de $5 a $20.
  • Una lata de atún sube su precio de $30 a $100.
  • Un huevo sube su precio de $9 a $25.




CAMBIOS EN OTROS OBJETOS:


  • Salvoconducto especial baja a nivel 5 y sube su precio de $21.000 a $35.000.
  • Costurero ahora es único y sube su precio de $1200 a $200000.
  • Costurero profesional ahora es único y sube su precio de $2500 a $500000..

  • Pila de petaca sube su precio de $2.500 a $10.000.
  • Lima sube su precio a $500.
  • Bote de ginseng sube su precio de $16 a $50.

  • Los Moldes para hacer balas ahora son únicos. Además, el Molde de calibre 9 sube su precio de $50000 a $600000. El de calibre 12 sube su precio de $72000 a $650000. El de calibre 15 sube su precio de $86000 a $700000, y el de calibre 21 sube su precio de $125000 a $1000000.

  • Proyectil de bala sube su precio de $2 a $20.
  • Casquillo de bala sube su precio de $2 a $20.
  • Balas del calibre 44 suben su precio de $6 a $12.
  • Balas del calibre 40 suben su precio de $9 a $18.







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