años,   días

Noticias de La Prision


Nuevo sistema de sanciones por incumplimiento de las normas de conducta

Viernes, 24 de Septiembre de 2010 a las 16:23 h.

Para aligerar y hacer más efectiva la sanción a aquellos jugadores que de forma repetida incumplen las reglas de convivencia dentro del juego, y ser lo más justos posible, hemos implantado un nuevo sistema de denuncias con arreglo a las siguientes normas que se han incluido, además, en las normas de juego que todos aceptáis antes de entrar a jugar.

Os rogamos que leais todos el "ANEXO I: Denuncias por insultos de otros jugadores y sistema de sanciones" que encontraréis, como siempre, en http://www.prisonserver.com/spanish/rules/


Al entrar en vigor este sistema se han almacenado automáticamente todas las denuncias recibidas hasta la fecha. Pensemos que con la entrada en vigor de estas normas ciertos jugadores comenzarán a comportarse y dejarán de molestar, que es lo que se busca con las sanciones, por lo que ya no tiene sentido penalizarles. Eso sí, a partir de ahora os garantizamos que las medidas serán automáticas (un plazo de tres días como máximo para el trámite y que afectarán a todas las cuentas del jugador denunciado). Por la misma razón no se aceptará ninguna captura con fecha anterior a la de hoy.

IMPORTANTE:

- Si cualquier jugador considera que un Guardia de Juego no está siendo justo por cualquier motivo debe escribir inmediatamente a consultas@prisonserver.com explicando su caso, pero nunca insultar al Guardia de Juego que le ha avisado o sancionado porque en ese momento, tuviese razón o no en su queja, su cuenta será expulsada automáticamente 10 días. Os recordamos que los Guardias de Juegos colaboran desinteresadamente con el Equipo para ayudar al resto de jugadores por lo que cualquier falta de respeto hacia ellos será considerada como grave.

- El jugador que está físicamente dentro del juego tiene preferencia normal sobre los personajes que tengan un auto. Es normal que si un jugador quiere matar a un determinado bot a las siete de la tarde, porque es la hora a la que está jugando, pueda hacerlo y tenga preferencia sobre un jugador que haya puesto un "auto" en ese lugar durante horas; sin embargo, estropear autos sólo por molestar sí supondrá un Aviso Grave por parte de nuestros Guardias de Juego.

- Cuando un jugador renuncia al Favor de los Guardias dentro del juego sabe que se expone a que cualquier jugador le abra combate. Renunciar al FG es una decisión que no debe tomarse a la ligera ya que supone que pocas zonas serán seguras para él dentro de La Prisión y ningún jugador debería renunciar a él sin tener detrás el apoyo de un clan o de un grupo de jugadores de alto nivel. Ninguna queja sobre acoso a jugadores que han renunciado al FG será atendida o sancionada (entendiendo como acoso el combate repetido) y sólo en los casos más graves se devolvería el FG al personaje que lo solicita. (Cualquiera puede recuperar el FG cambiando su nombre o solicitando el traslado a otra cárcel)

Si tenéis cualquier duda sobre el tema estaremos encantados de atenderos en las direcciones habituales.

--El equipo de PrisonServer.com








RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR