años,   días

Noticias de La Prision


Actualización del martes 21 de Septiembre

Martes, 21 de Septiembre de 2010 a las 00:32 h.


Este martes 21 comenzamos una serie de actualizaciones importantes para celebrar el próximo 10º aniversario del juego en octubre. Esperamos sorprenderos con las nuevas características y contenidos que van a introducirse en varias actualizaciones.

Para abrir boca, os dejamos con los cambios que entrarán en funcionamiento mañana mismo tan pronto se reinicien los servidores y se actualicen automáticamente algunos archivos del juego:


NOVEDADES EN ARMAS: NIVEL DE CRUELDAD Y ALEVOSÍA:


  • Las armas tendrán un Nivel de Crueldad (sólo las armas que sean ÚNICAS e irrompibles) que aparecerá en la ficha del objeto junto a su 'barra de experiencia del arma'. El nivel de crueldad de cada arma puede ir de 1 a 50.

  • Con su uso, el arma subirá de nivel. De forma general, el arma 'gana experiencia de Crueldad' cuando hacemos daño con ella, pero solo a personajes NO jugadores (más daño, más exp.: un crítico por ejemplo da mucha más experiencia). Llena la barra de exp. de la ficha del arma para que suba su nivel de Crueldad. Obviamente si tu persona es nivel 100 y usas el arma contra bots de nivel 1, el arma ganará muy poca experiencia por mucho daño que hagas.

  • Si el arma tiene 'Alevosía' (ver en la ficha de objeto), subir su nivel de Crueldad nos proporciona un extra de daño, llamado 'Alevosía' que aparecerá marcado en en la ficha. Más daño a más Nivel de Crueldad del arma.

  • Si le entregas un arma con Crueldad a otro jugador o a un bot, evidentemente le estás dando ese arma particular, con su nivel de Crueldad y experiencia acumulados (si el bot te la devuelve porque solo quería verla, conservará su nivel y exp). Tampoco hay problema con la joyería: si ganas niveles de Crueldad en un arma y después la modificas usando joyería, esos niveles los hereda el nuevo arma modificada. Lo mismo pasa con el Orbecubo: un arma modificada que retorna a su estado original, conserva el nivel de Crueldad que hubiera ganado la modificada.

  • Hay más ventajas de subir el nivel de Crueldad de las armas y que iréis viendo en las próximas actualizaciones frecuentes que tenemos planeadas.



OTROS CAMBIOS:


  • Ahora si ponemos el ratón sobre un objeto que haya sido modificado con joyería, veremos a su lado la ficha del objeto original para poder comparar sus características. Esto solo es válido en el inventario.

  • Se han eliminado los horarios de los bots que venden cosas, por lo que ahora podremos 'abrir' una tienda en cualquier momento.


--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR