años,   días

Noticias de La Prision


Ya tenemos nuevo guardia de juego

Domingo, 12 de Septiembre de 2010 a las 15:14 h.

Tras estudiar las muchísimas solicitudes que nos habéis enviado ya hemos seleccionado a la persona que ocupará el puesto vacante de Guardia de Juego y que creemos que cumple todos los requisitos para ayudaros y ayudarnos en el día a día de La Prisión. Su nombre es (G)RiNoK y esperamos poder hacer el próximo jueves 16 de septiembre, coincidiendo con el evento de las 18:00, su presentación en las distintas cárceles; contamos, como no puede ser de otra manera, con vuestra comprensión en sus primeros días y confiamos en que le tratéis con la consideración y respeto que como miembro del equipo merece.

Por otra parte, además tenemos previsto seleccionar a otros dos guardias más, que se incorporarán sobre el día 20 también al equipo y que serán los encargados de recoger directamente vuestras dudas y sugerencias sobre el juego liberando en parte a (G)naXte y (G)RiNoK para que, además de ocuparse de los eventos del juego y de ayudarnos a preparar las sorpresas que tenemos preparadas para el décimo aniversario, puedan participar de forma directa en la gestión de las denuncias por abusos e insultos para que ésta sea mucho más eficaz atendiendo a las normas que publicaremos en breve.

Aprovechamos para agradeceros vuestro interés y para dar la bienvenida a (G)RiNoK al equipo.

El Equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR