años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Nuevo sistema de niveles gratis los viernes para cuentas activas

Viernes, 2 de Julio de 2010 a las 20:48 h.

Hoy viernes 2 de julio, una vez que reiniciemos los servidores, entra en funcionamiento un nuevo sistema de progresión de personajes sin conexión. El sistema entregará un nivel de regalo a cada cuenta activa, que no sea gratuita, cada viernes por la tarde sobre las 19.00 horas.

Estos niveles se van acumulando en la cuenta cada viernes, listos para ser utilizados por el jugador en los personajes que quiera y en el momento que quiera, solo en esa cuenta.

¿Cómo funciona?

Si tu cuenta recibe estos "niveles gratis", lo verás reflejado cuando entres con tu cuenta, en la pantalla de personajes, debajo de la información de la cuenta (arriba a la derecha, donde indica si es cuenta avanzada, normal, etc).

Al entrar al juego, y si tienes "niveles gratis", el mensaje de bienvenida del chat te indicará que puedes usar el comando /nivelgratis para aplicarlos al personaje activo en ese momento.

Si tu personaje está dentro del juego cuando recibas el regalo, un mensaje del sistema te indicará que tienes niveles para subir y que puedes usar el comando /nivelgratis para aplicarlos al personaje activo en ese momento.

¡Buen verano!

De esta forma, aunque te vayas de vacaciones o dejes de jugar una temporada, siempre que tu cuenta está activa, tus personajes podrán seguir avanzando dentro del juego. Esta subida de niveles es opcional y acumulativa, por lo puede no ser utilizada o bien se puede subir varios niveles de golpe cuando se retome el juego; lo que no se podrá hacer en ningún caso es solicitar la aplicación de este bono de nivel a personajes que no estén en la cuenta que obtuvo los puntos ni a cuentas que no tengan tiempo de juego.

Hasta los próximos cambios muy pronto

Hemos actualizado como de costumbre el calendario de actualizaciones previstas, y recordaros que ya tenéis el calendario de EVENTOS DE JULIO disponible también.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR