años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Corregido el problema: ya está en vivo la actualización

Martes, 1 de Junio de 2010 a las 15:03 h.

Desde las 14:30 aprox. de hoy martes 1 de junio se han reiniciado los servidores para poner en marcha de nuevo la actualización que tuvimos que revertir ayer noche.

Por tanto ya están los cambios de ayer en vivo y debería haber quedado solucionado el problema que provocaba la caída de las cárceles cada poco tiempo, y por tanto la desconexión de todos los jugadores simultáneamente.

Según nos comenta el programador de servidores, el problema no se detectó en las pruebas realizadas debido a que sólo sucedía durante una pelea en la que ciertos bots alcanzaran con un golpe la parte del cuerpo de un jugador que llevara una prenda con posibilidad de romperse. Es decir, circunstancias muy particulares que escaparon a nuestros protocolos de pruebas antes de realizar una actualización que afecta a muchas cosas internas.

Esperamos volver a la estabilidad de los servidores acostumbrada, funcionando continuamente las 24 horas sin interrupciones del servicio. Un 10 para el GameMaster "Sobakus" por localizar y resolver un problema tan grave y difícil de localizar en el juego, en menos de 24 horas.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Tan pronto podamos haceros un regalo de compensación se anunciará convenientemente.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR