años,   días

Noticias de La Prision


Nuevas tablas de PA, bonos de Exp. y otras noticias

Enviado por El equipo de PrisonServer.com

Sábado, 20 de Marzo de 2010 a las 13:56 h.


Hemos actualizado la ficha de los delitos en la página web. Ahora podréis ver una tabla de PA para cada delito en su ficha, además de una nota sobre qué delitos nos darán experiencia extra según estemos jugando con cada uno de ellos. Estos bonos siempre estuvieron ahí, pero nunca bien explicados.

Esperamos que os guste, podéis consultar la página de delitos para ver estos nuevos apuntes.

Y siguiendo con las novedades, llegó el sábado y todavía no tenemos actualización, pero los programadores nos han anunciado que ayer mismo terminaron las tres cosas que nos habían anunciado hace poco: ya están listos los nuevos artefactos, toda una batería de nuevos efectos para los objetos y también el aumento del tope de 5 bonos por objeto que había hasta ahora.

Los nuevos artefactos: son un nuevo tipo de objeto, que por el simple hecho de llevarlo encima darán a nuestro personaje bonus especiales. Es decir, que no hace falta ocupar una parte del cuerpo como con una prenda: bastará llevar el "artefacto" en el inventario (pero no en la taquilla, lógicamente).

Los nuevos efectos: no queremos desvelar las sorpresas, pero además de poder encontrar artefactos que nos den +5 Armas blancas, por ejemplo, también entrarán en funcionamiento toda una batería de nuevos efectos que nos pueden dar bonus especiales, tanto en prendas de protección como en artefactos. A modo de ejemplo, +10% de experiencia al derrotar bots, +5% de aumento a nuestra suerte para hacer golpes críticos, y una larga lista de nuevos efectos alucinantes que ha llevado su tiempo preparar, pero que estamos seguros de que vais a disfrutar.

El tope de 5 bonos: hasta ahora solo podíamos introducir 5 bonus extra a los objetos, y como estábamos hartos de haber alcanzado el tope hace mucho tiempo, empezaréis a ver objetos con 6, 7, 8 y más bonus en total. Como podéis suponer ha hecho falta hacer cambios en el sistema de joyería y la objetopedia, para adaptarse a estas nuevas posibilidades, pero ya está listo.

Esperamos anunciar actualización para esta semana que entra. Estamos deseando que probéis y descubráis todo lo nuevo.

--El equipo de PrisonServer.com






RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR