años,   días

Noticias de La Prision


Actualización del lunes 15 de febrero

Lunes, 15 de Febrero de 2010 a las 19:53 h.


Esta noche reiniciaremos los servidores de juego para aplicar las siguientes modificaciones en los sistemas de cuentas y juego. Esta es la lista de cambios:


NUEVO REINICIO DE HABILIDADES


Desde hoy ya se puede pedir el reinicio de las habilidades de 1, 2 o 3 personajes de una misma cuenta. La operación tiene un coste de 9,99 € y se puede realizar desde la opción "REINICIO DE HABILIDADES" que aparece en el menú de opciones de "MI CUENTA" en la página web (como un cambio de nick, cambio de cárcel, etc).

Podrás volver a repartir los puntos de habilidades que pudiste repartirte durante el juego al subir de nivel. No afecta a los atributos (fuerza, destreza, constitución, etc.) solamente habilidades.

También puedes elegir "olvidar habilidades entrenadas": marcando una casilla que hemos habilitado para tal efecto.

Por favor, leed todos los detalles sobre estos reinicios en la página correspondiente, una vez hecho login con vuestra cuenta en la web.

Si tenéis cualquier duda podéis dirigirla a consultas@prisonserver.com



MÁS VIDA (SALUD) PARA TODO EL MUNDO


Tras mas de 9 años añadiendo objetos nuevos al juego, estaba claro que la vida de los personajes, que en todo este tiempo se ha seguido calculando de la misma forma casi sin cambios, se había quedado corta.

Después de ponernos manos a la obra tras una votación en positivo, hace tiempo, en la web del juego, finalmente ha llegado el día en que aumentamos la vida de todos los personajes del juego:

Hemos multiplicado por 4 la vida tanto de los personajes de jugador ya existentes como de todos los bots del juego. Además, lógicamente, los personajes que se creen de nuevo tambien tendran la misma escala de vida. Finalmente, cada vez que se suba de nivel se recibira 4 veces más vida que antes.

A partir de esta base, hay varios detalles a destacar:

  1. Las armas, de cualquier tipo, siguen haciendo el mismo daño. Obviamente, poca gracia tendrían todos estos cambios si hubiésemos subido tambien las armas.

  2. Las curaciones y las absorciones de daño también conservan sus valores de siempre.

  3. El margen de intoxicación ha crecido con la vida, o sea que ahora necesitas 4 veces más comida/medicinas/etc. para intoxicarte, de la misma forma que necesitas 4 veces más comida/medicamentos/etc. para curarte.

  4. Lo que tarda la vida en recuperarse por sí sola, con el tiempo, es lo mismo. O sea, tenemos 4 veces más vida pero la curación automática del personaje también es 4 veces más rápida, con lo que solo habrá que esperar una eternidad para que el personaje se cure por si solo, como haciamos antes, y no 4 eternidades, que nos pareció mucho.

  5. Exactamente igual que con la vida, lo que tarda la intoxicación en bajarse por sí sola es lo mismo que antes, ya que se baja 4 veces más rapida.

Y recuerda, aunque te personaje te parezca ahora "terminator" porque ha pasado de tener 2000 puntos de vida a tener 8000, no te confíes, recuerda que los bots también tienen más vida, pero ahora tú tendrás más turnos en combate para poder curarte o que te curen y para plantearte la estrategia mientras ellos dependen exclusivamente de su vida y su capacidad ofensiva para vencerte.



CORRECCIONES EN OBJETOS Y OTRAS MODIFICACIONES


  • Los Papá Noeles ya no están, pero quizá veais con menos frecuencia a nuevos Jack MUERTE con otros premios.
  • Los explosivos ahora solo pueden usarse por los Atracadores y Mafiosos, como era antes.
  • La Escopeta de Trauma Tóxico de Narcotraficante (NAR) baja a 130 de daño.
  • Corregidos los bonos del cinturón y el brazalete Maese de Caníbal (CAN).
  • La Pistola Daisy de Atracador (ATR) ahora tiene +20 Doble ataque en lugar de +25 Golpe a tración
  • Los guantes de adepto de Atracador (ATR) ahora tienen +8 Destreza en lugar de +8 Fuerza
  • La Dessert Eagle del Mossad de Mercenario (MER) ahora tiene 19 Doble turno
  • La Pistola MRI de Mercenario (MER) ahora tiene 21 Doble turno.
  • Las exclusivas zapatillas Norman de Asesino en Serie (ASE) ahora tienen +6 Furia sanguinaria en lugar de +6 Torbellino
  • La Makarov de Repetición ahora vale también para Atracador (ATR).
  • La Magnum 44 baja a 85 de daño.
  • Corregido un error de experiencia al entrenar Furia Sanguinaria del Asesino en Serie (ASE)



Hasta la próxima actualización la próxima semana, el lunes 22 de febrero de 2010.

--El equipo de PrisonServer.com





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR