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Noticias de La Prision


Lista de cambios de la actualización del sábado 5

Sábado, 5 de Diciembre de 2009 a las 21:35 h.

Tan pronto se actualice el juego y los servidores esta noche, entrarán en funcionamiento los siguientes cambios.


  • La objetopedia queda actualizada en la web.

  • Los bots Políticos ya no deberían quedarse aguantando el turno entero cuando se les desarma.

  • Los Guantes de adepto ATR cambian el bono a armas contundentes por armas a distancia.

  • Hemos repartido más rocas del yacimiento y cofres con rocas en algunos clanes de bots.



NUEVAS INSTANCIAS



  • A partir de ahora es una instancia de grupo el Calabozo Noreste, en los que hemos puesto más bots del clan Wild Dogs.

  • A partir de ahora el bosque es instancia de grupo.

  • El miércoles esperamos poder actualizar incluyendo las nuevas súper-misiones que muchos esperáis que incluirán una CRIPTA especial para niveles 30 que hemos preparado. Por motivos técnicos, necesitamos ver antes que no hay ningún error grave con todo este tema, a pesar de las pruebas, que es más complejo de lo que parece.



¿QUÉ SON LAS INSTANCIAS?



Una instancia es una zona especial, donde el jugador, el grupo o el clan está jugando en una "copia" de la zona para el solo o ellos solos (según el tipo de instancia, que puede ser Individual, de Grupo o de Clan).


  • Cuando entras en una "instancia", debajo del tipo de zona en la zona de chat aparecerá el título "Inst." de INSTANCIA indicando si es Individual, de Grupo o de Clan. También aparecerá el indicador INSTANCIA en el título de la zona o habitación, en la ventana de la parte superior derecha del juego.

  • Algunas instancias pueden ser de "limpieza" -los bots no vuelven a aparecer- o bien sí lo harán, como en una zona normal.

  • No se pueden transportar a otros jugadores a la instancia. Para entrar en una, los jugadores deben entrar por alguna puerta que les lleve dentro de la zona (o si es una misión, deben hablar con el bot adecuado).

  • Las instancias de grupo necesitan que estés en un grupo para entrar. Para tu comodidad, si no estás en ningún grupo, al entrar se creará automáticamente un grupo en el que tú eres el líder y único integrante, hasta que invites a alguien y entre contigo en la instancia.

  • Si se destruye el grupo, el clan o te caes de la red estando en una instancia, transcurridos 30 segundos serás teletransportado donde estabas antes de entrar en la instancia (es decir, fuera de la zona). Si estabas en una pelea en ese momento, se dejará terminar la pelea e inmediatamente después serás transportado al lugar de entrada de la instancia.

  • Cuando una instancia se queda vacía -sin jugadores- durante 10 minutos, ésta se destruye (recordemos que son copias de las zonas).



REVISIÓN GENERAL DE ARMAS

Esperamos que ayude a los que estén subiendo personajes y corrija errores en armas de otro tipo.



  • La Pistola Jackal de ATR ahora tiene +20 doble ataque en lugar del bono a Barrido, incorrecto.
  • La Pistola HA116S ahora hace -19 daño, baja a nivel 15 y sube a +3 destreza
  • Jericho 941 de la sorpresa ahora hace -42 daño, baja a nivel 40 y se puede usar por MER, ASE, ASU, MAF y PAN.
  • La Magnum 44 ahora es nivel 50, daño -96, gana +15 destreza y puede usarse por MER, ASE, ASU, MAF y PAN.
  • La Beretta Storm perforadora ahora hace daño -91, sube a +15 armas a distancia y puede usarse por MER, ASE, ASU, MAF y PAN.
  • La Makarov de Repetición ahora es 95 daño, sube a +16 destreza y ya no puede usarse por los ATR
  • La Browning de repetición de MAF sube a -105 daño
  • La Escopeta de Trauma Tóxico de NAR sube a nivel 150 y sube a -190 daño
  • El Tirachinas ahora hace -14 daño, pasa a ser intransferible y sólo MER, NAR, MAF y PAN
  • El Tirachinas de tu primo (obtenido al crear personaje) ahora hace -9 daño y obtiene +5 destreza
  • El Tirachinas de látex ahora hace -8 daño, y puede usarse por ATR, MER, ASU, NAR y MAF
  • La escopeta paralela ahora hace -16 daño, sube a +8 destreza y puede usarse por PAN, MAF, NAR y ATR
  • La Honda cutre obtiene +2 destreza
  • La honda de tu tío (obtenida al crear personaje) ahora hace -7 daño y obtiene +1 destreza
  • La exclusiva ballesta barrenovatos ahora hace -11 daño y sube a +6 destreza.
  • El Revólver sureño sube a nivel 5
  • La Walter PPK de Fanucci ahora es de nivel 8 y se corrigen los delitos que pueden usarla
  • El Rifle de 15mm sube a nivel 9 y a +10 destreza
  • El Tirachinas profesional sube a nivel 5 y ahora puede usarse por PAN, MAF, NAR y ATR
  • La Colt 1902 militar sube a nivel 15 y a +8 destreza
  • La Glock 22 especial sube a nivel 15 y a +8 destreza
  • La Ruger Redhawk ahora hace -30 daño, sube a nivel 15 y a +8 destreza
  • La Walther 2000 sube a nivel 15 y a +8 destreza
  • La Recortada de Calahan ahora es nivel 20
  • La Colt Python de NAR ahora hace -35 daño, sube a nivel 30 y a +10 destreza

  • La Bayoneta Valeriy ahora es para MER, ASE, MAF y CAN y sube a -69 daño
  • El Punzón afiladísimo sube a nivel 70 y sube a -95 daño
  • La MotoSierra Despedazadora envenenada ahora es para ASE y CAN, y sube a nivel 90 y daño -71. Cambia +20 Armas blancas y sube +15 Doble ataque.
  • La Exclusiva espada barrenovatos ahora hace -7 daño.
  • La Cuchilla casera sube a nivel 3 y a +4 destreza.
  • El Cuchillo "JackRipper" sube a nivel 7 y ahora hace -9 daño.
  • El Hacha de zinc sube a nivel 3 y ahora hace -6 daño.
  • El Cuchillo oxigenado sube a nivel 3 y ahora hace -9 daño.
  • El Cuchillo de la furia y el Cuchillo de la Pandilla suben a nivel 5.
  • El Cuchillo "Lecter" sube a nivel 15, ahora hace -20 daño y sube a +5 corte profundo.
  • El Abrepechos Skull ahora puede usarse por MER, ASE y CAN, subiendo a nivel 25, sube a -29 daño y también +15 destreza
  • El Cuchillo infectador ahora puede usarse por MER, NAR y CAN, subiendo a nivel 30, hace -35 daño, sube a 9 Armas blancas y obtiene +8 destreza.
  • La Katana Samurai ahora puede usarse por ASE, ASU, CAN y PAN, subiendo a nivel 40, sube a -43 daño y obtiene +9 Armas blancas, +18 Destreza y +10 Sadismo.
  • El Pie Aguilucho de la Desgracia sube a nivel 50, puede usarse ahora por MER, ASE, NAR y CAN, sube a -56 daño y +9 Armas blancas.
  • El RebanaHuesos ahora puede usarse por CAN y ASE
  • El Hacha "La Viuda" baja a nivel 55, puede usarse por CAN y ASE, y sube +11 Furia sanguinaria, +15 Armas blancas, +19 Destreza y baja +6 Doble ataque.
  • El Artilugio triturador ahora puede usarse por CAN y ASE, ahora es nivel 75, daño -89 y sube +18 Furia sanguinaria, +25 Armas blancas y +12 Corte profundo.
  • El Hacha "Texas Party" ahora es para CAN y ASE.
  • El Hacha Zhivago ahora es para ASE y CAN.

  • La Porra casera de batalla campal queda corregida y es para TIM, LAD, POL y HAC. Bonos +5 fuerza, +2 Contundentes, +2 Aturdir.
  • La Mancuerna pequeña sube a nivel 4, ahora es -9 daño y obtiene +2 Fuerza extra.
  • La Maza "Vulcano" sube a nivel 8 y sube a -15 daño, además sólo para TIM, LAD, POL y HAC.
  • La Maza "Odin" de LAD se sube el daño a -23
  • La Tonfa de aluminio de HAC se dube el daño a -22
  • El Martillo del Tránsfuga de POL se sube el daño a -25
  • El Mazo de Thor sube a Nivel 30, ahora es TIM, LAD, POL y HAC, y sube a -33 daño.
  • El Martillo "antidisidentes" de POL sube a -21 daño, +9 Fuerza y nivel 7.
  • La Porra de electroshock MK45 baja a nivel 50 y sube daño -45.
  • La Porra de electroshock MK50 ahora es sólo TIM, ATR, CAN, baja a nivel 65 y sube daño -58
  • El Martillo del Ministro de POL sube a -66 daño
  • El Martillo del Secretario de POL sube a -68 daño
  • El Martillo "vótame" pesado de POL sube a -71 daño



Finalmente comentar que ya hemos realizado pruebas para el cambio de vida de los personajes y esperamos realizarlo lo antes posible.

Os animamos a participar en los grupos de discusión del juego para debatir cualquier cosa que no os guste o creáis que se tiene que cambiar.

--El equipo de PrisonServer.com




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