años,   días

Noticias de La Prision


Lista de cambios: actualización semanal - miércoles 4

Martes, 3 de Noviembre de 2009 a las 20:31 h.


Esta es la lista de cambios más destacables de la actualización semanal que se producirá el miércoles día 4 tan pronto sea posible, en cualquier momento de la tarde.


  • El compañero de celda sigue ofreciendo "súper-misiones": ahora una de nivel 20 a 30, y dos de nivel 25 a 35. Recordamos que estas "súper-misiones" darán muchísima experiencia si las hace un personaje en el nivel adecuado, durante los 10 niveles siguientes en el que se proponen (aunque siempre algo menos cuanto más nos alejemos del nivel original, hasta 10 más allá). Después, ya no darán experiencia.

  • Misión para nivel 150: Howard, el nuevo comandante en jefe de los guardias, ha decidido declarar la guerra a los 26 clanes de presos, desde los Crazy Bat a los Strangler, y en consecuencia a todos sus capitanes de alto nivel. Si queréis ayudarle y obtener nuevas recompensas, le encontraréis en la zona de guardias élite norte.

  • Los Narcotraficantes ahora recibirán de Kaifas el ADCC de armas a distancia, que pasa a ser de NAR y MAF también. Además, si alguien tiene ADCC de armas blancas y quiere cambiarlo, Kaifas lo intercambia por el ADCC de armas a distancia -solo hay que entregarlo-.

  • Se han realizado cambios en todos los baños y duchas, para ayudar en lo posible a que los bots no aparezcan tan juntos unos de otros.


La próxima semana, más.

También queremos comentar que ya están próximas a ver la luz novedades interesantes en las que hemos estado trabajando desde el verano, además del soporte de DirectX 9. En particular, un sistema de "instancias", que permitirá que se pueda entrar en algunas zonas del juego sin ser molestados, ya sea para un jugador, para un grupo, o para todo el clan. Es decir, que cada jugador, grupo o clan tendría su propia "copia" de la zona donde jugar.

Por otra parte, también hemos avanzado en el diseño de un cambio radical en el sistema de cuentas y personajes, que nos permitirá implementar cosas tan interesantes como logros (nuestros personajes guardarán información sobre misiones y otras cosas realizadas), misiones más variadas con objetivos dinámicos, objetivos secundarios, etc.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR