años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Lista de cambios: Actualización semanal lunes 26

Lunes, 26 de Octubre de 2009 a las 21:16 h.


Estos son los cambios de la actualización semanal prevista para hoy y que surtirán efecto aproximadamente a las 12 de la noche cuando reiniciemos los servidores y se actualicen algunos archivos del juego.


  • Las nuevas súper-misiones: El juego ahora empieza a ofrecer alternativas variadas para subir de nivel a los nuevos jugadores o aquellos que solo pueden dedicar cierto tiempo al juego. Se puede seguir subiendo de nivel como antes, repitiendo muchas misiones pequeñas, o bien hacer las nuevas súper-misiones en los niveles adecuados.

  • El compañero de celda se estrena con seis (6) súper-misiones, tres desde nivel 10 (hasta el 20) y tres en nivel 15 (hasta el 25). Estas "súper-misiones" darán muchísima experiencia si las hace un personaje en el nivel adecuado, durante los 10 niveles siguientes en el que se proponen (aunque siempre algo menos cuanto más nos alejemos del nivel original, hasta 10 más allá). Después, ya no darán experiencia.

  • Los niveles altos también pueden experimentar con estas nuevas misiones ya que algunas involucran personajes que sólo ellos pueden derrotar y obtener premios interesantes.

  • Por votación popular, ahora son UNICAS las protecciones exclusivas de San Valentín (o también ahora obtenidas en el nivel 5 de la Cripta). A cambio, Carlito ya NO nos mandará a la celda cuando consigamos el premio.


Nota final: En la votación sobre la vida de los personajes en la web, ha ganado el Sí, por lo que estudiaremos el tema a la mayor brevedad. También está listo el poder volver a repartir los puntos de HABILIDADES (y solo de habilidades) para los personajes, de modo que será un nuevo servicio a través de MI CUENTA en la web, como traslados, cambios de nick, etc. Se anunciará tan pronto esté disponible.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR