años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Próximas nuevas ventajas de las cuentas avanzadas

Jueves, 7 de Julio de 2005 a las 17:13 h.

Estamos ultimando las nuevas ventajas que tendrán todas las cuentas avanzadas (puedes convertir tu cuenta en avanzada para siempre desde la sección "controlar cuenta").

Haremos coincidir todas estas novedades con la actualización de nuevos contenidos, ya que requiere actualizar varios archivos e incluirlo todo junto.

Tras la actualización, aparte de los nuevos contenidos:

1) Las cuentas avanzadas podrán utilizar el nuevo sistema de emoticonos (caritas de expresión), que incluye más de 400 distintos, perfectamente catalogados, para ser usados en el chat del juego de la forma más cómoda.

2) En la pantalla de login, el juego pedirá además del LOGIN y PASSWORD, el PIN de seguridad. Si tu cuenta no es avanzada, se dejará en blanco. Las cuentas avanzadas que tengan PIN, podrán entrar en esa cuenta poniéndolo o sin ponerlo.

Si una cuenta avanzada con PIN se la dejas a alguien sin decirle el PIN, podrá entrar al juego, PERO:

- No podrá borrar los personajes.
- No podrá eliminar los objetos que los personajes tuvieran en el momento de entrar a la cuenta, sólo podrá borrar aquellos que consiga mientras dure la conexión.
- No podrá destruir un clan ni expulsar a miembros del clan, si el personaje de la cuenta usado es líder de alguno.

Para entrar normalmente y poder hacer esas cosas con una cuenta avanzada que tenga PIN, como es lógico habrá que entrar al juego introduciendo el PIN en la pantalla de login. El resto seguirá entrando normalmente con su login y password y dejando el PIN en blanco.

Esperamos vuestros comentarios y sugerencias. Muchas gracias por vuestra paciencia.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR