años,   días

Noticias de La Prision


Más jugadores: Acuerdo de distribución en latinoamérica

Enviado por El equipo de PrisonServer.com

Lunes, 13 de Julio de 2009 a las 08:09 h.

Ya podemos confirmar, tras las gestiones realizadas en los últimos meses, que hemos llegado a un acuerdo de distribución en latinoamérica con la empresa Netgames3D, de forma que los jugadores se beneficiarán de facilidades de pago en todos los países de Sudamérica, en especial México, Argentina, Venezuela, Chile, Colombia y Peru.

Anunciaremos convenientemente la puesta en marcha de este nuevo canal de distribución en el que ya estamos trabajando y con el que esperamos podáis hacer muchos nuevos amigos y enemigos entre rejas, y por tanto, más diversión para todos.

Como muchos sabrán, desde estos países es más difícil acceder a tarjetas de crédito y además les cobran altas comisiones por transferencias internacionales, por lo que llevábamos mucho tiempo deseando llegar a un acuerdo de este tipo para que muchas personas de latinoamérica a las que les gustaba el juego y querían pagar, van a poder hacerlo por fin de forma cómoda, y así acceder a la comunidad de La Prisión con la misma facilidad que los demás.

Os mantendremos informados, sin duda son buenas noticias.

--El equipo de PrisonServer.com





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR