años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Reinicio de servidores el sábado y otras noticias

Sábado, 2 de Mayo de 2009 a las 13:51 h.

Sobre el reinicio


Hoy sábado 2 de mayo reiniciaremos los servidores para aplicar actualizaciones de mantenimiento tanto en el software de los servidores como en el cliente de juego.

Al contrario que en otras ocasiones, el mantenimiento durará más tiempo de lo normal (que suele ser de 5 minutos), por tanto os pedimos paciencia hasta que se pueda volver a conectar.

Cuando se pueda reconectar, el juego necesitará descargar una actualización del cliente de juego para dejar inutilizada una versión de pruebas que cayó en malas manos. De esta manera el comando /debugcheck ya no podrá ser utilizado por nadie -ya que esa versión aún lo incluía-, y aunque hay rumores sobre "otras ventajas", lo cierto es que no es así.

También aprovechamos para realizar labores de mantenimiento en los servidores de juego.


Sobre la actualización mensual:


Por otra parte queremos pedir disculpas por el retraso con la actualización de abril, que tendrá su recompensa en el estupendo trabajo que se está realizando para que prácticamente todos los gorros, cascos y sombreros del juego tengan su reflejo en vuestros personajes y así lo podamos hacer coincidir con todas las novedades en misiones nuevas.

Deseamos actualizar tan pronto sea posible en mayo, y avisaremos con antelación para que estéis preparados. Esperamos que os gusten mucho todas las sorpresas. También agradeceros todos los comentarios e ideas, no dejamos de leer ninguna y esperamos complaceros con las actualizaciones mensuales.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia con nuestro trabajo, prometemos estar mucho más activos y teneros más informados desde ya.

--El equipo de www.PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR