años,   meses,   días

Noticias de La Prision


 Novedades veraniegas

Jueves, 30 de Junio de 2005 a las 16:11 h.

Estamos trabajando para poder ofreceros cuanto antes, y perla a perla, todas las jugosas novedades en las que estamos trabajando paralelamente, tanto en el juego como en la página web para vuestro disfrute. Por supuesto queremos introducir lo antes posible el nuevo bosque con todas las novedades que traerá, y que por razones técnicas se está demorando más de lo previsto (no se puede actualizar sin tener otras partes técnicas terminadas).

También estamos a punto de culminar un acuerdo de colaboración publicitario para poder traer gente nueva desde muchas webs españolas relacionadas con juegos. De todo, os iremos informando según estén disponibles las sorpresas.

Muchas gracias por vuestra paciencia y confianza y agradeceros también todos los comentarios, errores y sugerencias que nos hacéis llegar, de las que tomamos buena nota en nuestro trabajo diario.

--El equipo de PrisonServer.com

P.D.: Se aceptan donaciones de ventiladores y/o aires acondicionados ;-)




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR