años,   días

Noticias de La Prision


Lista FINAL de cambios de la Actualización del 10 de enero

Sábado, 10 de Enero de 2009 a las 17:16 h.

La Objetopedia en la web se actualizará cuando se desconecten los servidores, poniéndose al día con los objetos necesarios para el acceso a las criptas y las misiones del nivel 1 y 2 de la cripta.


También se añaden a la lista publicada hace unos días los siguientes cambios:


  • Ahora los objetos Intransferibles que sean modificados con Joyería pierden dicho atributo. Es decir, se vuelven Transferibles. Por lo tanto quien tuviera objetos modificados Intransferibles, ahora son Transferibles. Hay que recordar también que, como siempre, los objetos modificados siempre se convierten en objetos Únicos.

  • El nivel 3 de la Cripta introduce el "Orbecubo Transmutador", un objeto que cualquier delito puede utilizar con Joyería, y que nos permite devolver cualquier objeto modificado (tuneado) a su estado original. Hay que tener en cuenta que si el objeto era Intransferible en su estado original, volverá a ser Intransferible al transmutarlo.

  • Se han corregido una serie de errores que ocurrían mientras estaba el juego juego minimizado u oculto con CTRL+F9 (como el /seguir que no funcionaba bien al cruzar puertas, acumulación de acciones de otros personajes/bots, etc).

  • Corregido el problema de las peleas 'fantasma' por el que se quedaban algunos bots pegando solos, bajo algunas circunstancias.


  • Además se añade a la lista de cambios en objetos:

    • A LOS MAFIOSOS:

    • Aumentada ligeramente la frecuencia de botín del Cinturón Rústico de MAF

    • A LOS CANÍBALES:

    • Los pantalones del Silencio de CAN ganan +6 Doble ataque (ahora +19) y aumentan a 755 de Absorción de daño.
    • El Casco Maese CAN gana +4 en Armas blancas (+18).
    • El Horrible gorro de piel humana de CAN sube a +19 Armas blancas.
    • Los protectores Caseros del Caníbal ganan +4 Armas Blancas (+14) y aumentan a 940 Absorción daño.
    • Los brazaletes de Tripas Humanas de CAN ganan +1 Doble ataque (+12) y aumentan 850 Absorción de daño.
    • El Cinto Caníbal de la Evasión aumenta a +15 destreza.
    • El Cinturón Maese CAN sube a +19 Doble ataque.

    • A LOS PANDILLEROS:

    • El cinturón de Gran Líder de PAN sube a 975 de Absorción de daño
    • El cinturón de los Suburbios de PAN ahora es +1390 Absorción daño, +25 Destreza y gana +5 en Artes marciales (+25 daño directo del puño).
    • Los pantalones de la Venganza de PAN ganan +1 Mutilación (+3) y aumentan a 610 Absorción daño.
    • Los pantalones Maese PAN aumentan a +1100 Absorción daño y aumentan +20 Herida sangrante.
    • El casco Maese PAN gana +7 destreza (+12) y +3 Acorralamiento (+5).
    • La banda Rambo de la pandilla gana +9 Armas blancas (+17) y
    • Las botas Maese PAN ganan +6 Contraataque (+16), +7 Armas a distancia (+16), +18 Destreza (+22) y aumentan a 750 Absorción de daño.
    • El brazalete Maese PAN ahora tiene +6 Doble ataque en lugar de Fuerza, aumenta a 750 Absorción daño y gana +1 Corte profundo (+6).
    • La pulsera de Queens NY de PAN gana +7 Contraataque (+10), aumenta a +12 Destreza y aumenta a 500 Absorción de daño.
    • Los protectores de la Pandilla de PAN ganan +9 Destreza (+20), +4 Mutilación (+10) y +2 Armas a distancia (+11).
    • Los guantes Maese PAN ganan +4 Destreza (+20) y aumentan a 600 Absorción de daño.




Os dejamos con la lista completa de cambios y mejoras que traerá la actualización, separados en varios bloques:


MÁS MEJORAS TÉCNICAS EN ESTA NUEVA VERSIÓN 7.20:


El juego ahora es aún más estable, más rápido y más eficiente.

Deberían notarlo especialmente aquellos que gustan de arrancar más de una copia del juego y aquellos que notaran algún problema de rendimiento en su equipo con las configuraciones gráficas buenas u opciones como la sombra de textos, etc. (arrancar archivo Config.exe del juego y probad con las opciones, etc.)

  • Prometimos coger el toro por los cuernos: Se han corregido toda una serie de antiquísimos errores del programa que implicaban una acumulación de gráficos y objetos 3D viejos en la memoria del PC a medida que se estaba más tiempo dentro del juego.

  • Ahora el juego utiliza menos memoria de la tarjeta gráfica gracias a un sistema interno de reciclado de los modelos 3D y de las texturas que ya están cargadas en memoria.

  • Se han acelerado y optimizado más baterías de cálculos internos del juego, para mejorar su rendimiento en equipos de potencia limitada, como los Netbooks (ASUS EEE PC y similares) o equipos menos potentes.

  • Se han corregido una serie de errores que ocurrían mientras estaba el juego juego minimizado u oculto con CTRL+F9 (como el /seguir que no funcionaba bien al cruzar puertas, acumulación de acciones de otros personajes/bots, etc).

  • Corregido el problema de las peleas 'fantasma' por el que se quedaban algunos bots pegando solos, bajo algunas circunstancias.



También deberían desaparecer algunos de los famosos errores del programa que cerraban el juego inesperadamente y relacionados con las masivas correcciones que se han realizado.

No podemos descartar que haya nuevos errores aún no localizados -a pesar de las pruebas-, por eso si a partir de ahora al hacer algo el programa se cierra, os agradeceremos mucho que lo comuniquéis para resolverlo a la mayor brevedad.



CAMBIOS Y NOVEDADES EN EL JUEGO:


  • Ahora los objetos Intransferibles que sean modificados con Joyería pierden dicho atributo. Es decir, se vuelven Transferibles. Por lo tanto quien tuviera objetos modificados Intransferibles, ahora son Transferibles. Hay que recordar también que, como siempre, los objetos modificados siempre se convierten en objetos Únicos.

  • El nivel 3 de la Cripta introduce el "Orbecubo Transmutador", un objeto que cualquier delito puede utilizar con Joyería, y que nos permite devolver cualquier objeto modificado (tuneado) a su estado original. Hay que tener en cuenta que si el objeto era Intransferible en su estado original, volverá a ser Intransferible al transmutarlo.

  • Ahora se pueden enviar correo o paquetes a cualquier jugador, aunque no tenga tiempo de juego en la cuenta. Tener en cuenta la caducidad de los mensajes (30 días).

  • Corregido un problema con el efecto "Correr" de las pociones de velocidad. Ahora ya no debería perderse el efecto al reconectar al juego bajo ciertas circunstancias.

  • Por fin se puede añadir en la agenda a cualquier jugador que esté conectado a la cárcel, aunque no esté en la misma zona, con el comando /agenda

  • Los Guardias de juego y GameMasters ahora pueden SILENCIAR a jugadores que abusen del juego, el chat o cualquiera de las normas. SILENCIAR a un jugador implica que no podrá hablar en ninguno de los canales generales durante el tiempo establecido a su total discreción.

  • Corregido un problema con el comando /ignore que no ignoraba el canal /aliados (ahora se ignoran correctamente todos los canales)

  • Corregidos dos problemas con los tintes de pelo: un problema al usar tintes de pelo por el que se eliminaban dos tintes en lugar de uno, aunque al reconectar estaba el nº de tintes correcto. Y también resuelto un problema con el tinte negro de pelo (ahora oscurece el pelo correctamente, aunque no lo deja negro oscuro y es normal).

  • El comando /ignoragritos ha sido añadido al /help (sirve para ignorar SOLO los gritos de alguien, poner /ignoragritos para ver cómo funciona)




CAMBIOS EN OBJETOS, POR DELITOS:


Nota: Si algún arma había sido tuneada con un bonificador que ya no existe en el arma original, el arma tuneada resultante puede haber variado sus propiedades. Si el bono mejora o empeora, el bono tuneado también se altera convenientemente, como es habitual.


MERCENARIOS

  • El Cinturón del Dolor de MER ahora es sensiblemente menos difícil de conseguir
  • La CarlitoCoraza de la Desgracia de MER ahora tiene +8 Armas a distancia en lugar de reducción de daño de bombas.
  • El peto Maese MER ahora tiene +5 Armas a distancia en lugar de +16 Fuerza.
  • La Pulsera del Gran Merce (MER) ahora tiene +13 Destreza (y no +9), +200 absorción de daño y no +20, y +10 Armas Blancas en vez de +8 Fuerza.
  • La Sortija Zombi de la Barbaridad de MER aumenta a +56 Contraataque (y no +20), ahora tiene +10 Uchimata en vez de Artes marciales, y +9 Destreza en vez de +25 Fuerza.
  • Los Pantalones GEOS de MER ahora tienen +4 Uchimata en lugar de sólo +2.
  • Los Pantalones Maese MER ahora tienen +4 Armas blancas y +4 Armas a distancia.
  • Las botas Maese MER ahora tienen +500 absorción de daño (y no +200), y +20 armas a distancia en lugar de +8 Fuerza.
  • La Visera del Gran Dolor de MER ahora tiene +18 Armas a distancia (en vez de +8) y +11 Destreza en lugar de +50 fuerza.
  • Los Protectores antibalas de MER aumenta +650 Absorción de daño, gana +1 en Destreza (+13), +2 en Uchimata (+6), y +2 en Armas Blancas (+10)


ASESINOS EN SERIE

  • El Casco protector Samurai de ASE ahora es +18 armas blancas y no sólo +3.
  • Los protectores Sanguinarios de ASE ahora tienen +5 Doble ataque en vez de +8 Golpe rejuvenecedor.
  • El brazalete Maese ASE ahora tienen +3 Doble ataque en lugar de Contraataque y +5 Armas blancas en vez de sólo +3.
  • Los Puños rompemandíbulas de ASE ahora tienen +11 Destreza en lugar de +30 Fuerza, gana +3 en Furia Sanguinaria (+9),
  • El Cinturón de la excitación de ASE ahora tiene +7 Armas blancas en vez de +6, y +19 Doble ataque en lugar de +10 Contraataque.


ASESINOS A SUELDO

  • El peto arcano ASU ahora tiene +9 Doble ataque en lugar de +15 Herida sangrante
  • La corona del Hitman ASU ahora tiene +18 Armas a distancia en vez de +12 Herida sangrante y +9 Torbellino en vez de +8 Contraataque.
  • La CarlitoCoraza de ASU aumenta +200 de absorción de daño y +1 en Armas a distancia.
  • Los protectores profesionales de ASU ahora tienen +6 Armas a distancia en lugar de +14 Ráfaga.
  • Los brazaletes de Gran Asesino ASU ahora tienen +275 Absorción de daño en lugar de +10 contraataque y +10 destreza en lugar de +10 fuerza.
  • Las botas de la Agonía ASU ahora tienen +8 Doble ataque en vez de +12 Contraataque.


LADRONES

  • Los protectores silenciosos de LAD ganan +9 en Armas contundentes (ahora +17), ganan +4 en Fuerza (+18) y tienen +200 Absorción de daño.
  • El cinturón del Intocable LAD ahora tiene +8 Armas contundentes en vez de +12 Contraataque y también aumenta a +295 Absorción de daño.
  • Las Zapatillas Maese LAD ahora tiene +4 Aturdir como nuevo bono y aumentan a +260 Absorción de daño y


POLÍTICOS CORRUPTOS

  • La CarlitoCoraza de POL aumenta a +1550 Absorción de Daño.
  • El brazalete Maese POL ahora tiene +4 Aturdir en vez de +2 Agilidad.
  • Los Protectores elegantes POL ahora tienen +12 Primeros auxilios en vez de sólo +10.
  • El Cinturón del Especulador POL ahora tiene +6 engaño en lugar de +6 Agilidad.
  • Los Pantalones influyentes POL ahora tienen +260 absorción de daño y +10 Fuerza en vez de +8 Agilidad.


NARCOTRAFICANTES

  • La Chapa de Gran Narco (NAR) ahora tiene +19 Armas a distancia en lugar de +50 Contraataque, +395 absorción de daño en vez de +25 Golpe a traición, y +12 Destreza en vez de +100 fuerza.
  • La CarlitoCoraza de NAR aumenta a +1950 Absorción de daño.
  • El Anillo Zombi de la Putrefacción NAR ya no tiene penalización de Agilidad, añade un bono +10 a Primeros auxilios y aumenta a +702 Absorción de daño.
  • El Cinturón del Respeto NAR aumenta a +365 Absorción de daño y cambia +14 Contraataque por +4 Armas a distancia.
  • Los Pantacas del Flipe NAR aumentan +695 Absorción de daño y obtiene +4 Armas a distancia y +12 Herida tóxica en vez de Contraataque y Herida Sangrante.
  • Los Pantalones del Camello NAR aumentan a +825 Absorción de daño y cambian +6 Golpe Rejuvenecedor por +7 Armas a Distancia.


MAFIOSOS

  • La Browning Perforadora Embrujada de MAF ahora tiene 100 de Turno Doble como el resto de armas embrujadas.
  • La Cadena Corlione de Oro MAF ahora tiene +506 Absorción de daño en vez de +33 Golpe a traición.
  • La CarlitoCoraza MAF aumenta a +2100 Absorción de daño y gana +1 en Armas a distancia (+17)
  • Los protectores del Respeto MAF ganan +5 en Armas a Distancia (ahora es +13 y no +8).
  • Los guantes Maese MAF cambian +15 corte profundo +6 Desarmar.
  • El cinturón de la venganza MAF cambia +16 Barrido por +19 Doble Ataque.
  • Los Pantalones Corlione MAF ahora tienen +6 Armas a Distancia en lugar de +12 Doble ataque.
  • Las botas Maese MAF aumentan a +475 Absorción de daño y añaden +4 Armas a Distancia.
  • Aumentada ligeramente la frecuencia de botín del Cinturón Rústico de MAF


HACKERS

  • Los Protectores Kung Fu de HAC aumentan a +380 Absorción de daño y ahora tienen +31 Artes marciales (Daño Puño) y +15 Frenesí final.
  • El Cinturón del Conocimiento de HAC ahora tiene +14 Frenesí final y +33 Artes marciales (Daño Puño).
  • Los pantalones del élite HAC ahora tienen +12 primeros auxilios (Bono curación) y +13 Artes marciales (Daño Puño).
  • Se han mejorado o corregido también los atributos y/o bonos de las siguientes prendas HAC: Casco maese, Peto Maese, Brazalete Maese, Guantes Maese, Cinturón Maese, Pantalones Maese, Pantalones especialista y profesional, zapatillas Maese.


TIMADORES

  • Se han mejorado o corregidos los atributos y/o bonos de las siguientes prendas: Protectores de la Estafa, las Botas Maese, los Guantes de Especialista, las Botas Majestuosas, Cinturón de la Trampa y Pantalones del Gran Golpe.


CANÍBALES

  • Ahora el Caníbal tiene un Jersey de la Psicosis CAN, una nueva prenda "camisa" adecuada para su delito.
  • El Tenedor de Gusa Caníbal ya se puede obtener correctamente en los bots
  • Los pantalones del Silencio de CAN ganan +6 Doble ataque (ahora +19) y aumentan a 755 de Absorción de daño.
  • El Casco Maese CAN gana +4 en Armas blancas (+18).
  • El Horrible gorro de piel humana de CAN sube a +19 Armas blancas.
  • Los protectores Caseros del Caníbal ganan +4 Armas Blancas (+14) y aumentan a 940 Absorción daño.
  • Los brazaletes de Tripas Humanas de CAN ganan +1 Doble ataque (+12) y aumentan 850 Absorción de daño.
  • El Cinto Caníbal de la Evasión aumenta a +15 destreza.
  • El Cinturón Maese CAN sube a +19 Doble ataque.


PANDILLEROS

  • El Peto Arcano sin poderes de PAN tenía un error en la frecuencia y ahora será más fácil obtenerlo.
  • El cinturón de Gran Líder de PAN sube a 975 de Absorción de daño
  • El cinturón de los Suburbios de PAN ahora es +1390 Absorción daño, +25 Destreza y gana +5 en Artes marciales (+25 daño directo del puño).
  • Los pantalones de la Venganza de PAN ganan +1 Mutilación (+3) y aumentan a 610 Absorción daño.
  • Los pantalones Maese PAN aumentan a +1100 Absorción daño y aumentan +20 Herida sangrante.
  • El casco Maese PAN gana +7 destreza (+12) y +3 Acorralamiento (+5).
  • La banda Rambo de la pandilla gana +9 Armas blancas (+17) y
  • Las botas Maese PAN ganan +6 Contraataque (+16), +7 Armas a distancia (+16), +18 Destreza (+22) y aumentan a 750 Absorción de daño.
  • El brazalete Maese PAN ahora tiene +6 Doble ataque en lugar de Fuerza, aumenta a 750 Absorción daño y gana +1 Corte profundo (+6).
  • La pulsera de Queens NY de PAN gana +7 Contraataque (+10), aumenta a +12 Destreza y aumenta a 500 Absorción de daño.
  • Los protectores de la Pandilla de PAN ganan +9 Destreza (+20), +4 Mutilación (+10) y +2 Armas a distancia (+11).
  • Los guantes Maese PAN ganan +4 Destreza (+20) y aumentan a 600 Absorción de daño.




OTROS CAMBIOS EN OBJETOS


  • Mejorada la frecuencia y dispersión de los objetos necesarios para las misiones de la Cripta.

  • Corregido el peso de las pelotas de baloncesto, golf, fútbol y rugby.

  • Los terribles Gayumbos Podridos ahora tienen -25 agilidad.

  • Los cohetes gordísimos serán todavía más difíciles de obtener.

  • La Miel de Abejas Asesinas ahora se encuentran en más bots.

  • Aumentada la frecuencia del casco de la esencia 50.




También queremos recordaros que hemos realizado un esfuerzo que merecéis para que en 2009 podamos cumplir lo prometido: siempre cosas nuevas para hacer -solos o en compañía de vuestro clan-, en actualizaciones mensuales y eventos especiales.

Ha llevado su tiempo atar todos los cabos, pero estamos preparados. Muchas gracias por seguir acompañándonos y por todos los comentarios.


--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR