años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Anunciamos Gran Actualización de Reyes

Enviado por El equipo de PrisonServer.com

Viernes, 26 de Diciembre de 2008 a las 12:59 h.

El equipo de La Prisión tiene el placer de anunciar la Gran Actualización de Reyes en la que hemos estado trabajando para poder traeros un montón de novedades, objetos nuevos y también muy importante: estamos preparados para poder actualizar mensualmente durante 2009, lo que significa poder hacer siempre cosas nuevas en el juego para todos los clanes y niveles.

Hemos arrastrado algunos problemas técnicos que han impedido actualizar antes, pero que una vez resueltos, nos traerán un mejor funcionamiento del juego. Hemos bajado a los infiernos del programa para traer más estabilidad al juego en problemas que queríamos resolver desde hace mucho, y estamos seguros que merecerá la pena aunque haya traido más de un dolor de cabeza.

Tan pronto tengamos la lista de cambios completa la publicaremos y anunciaremos con al menos 24 horas de antelación la actualización. Estad atentos.

Muchas gracias por todos los comentarios y sugerencias. Hemos hecho un tremendo esfuerzo para poder aseguraros que La Prisión en 2009 promete mucho!

--El equipo de PrisonServer.com





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR