años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Próxima actualización y otras dudas y cuestiones

Enviado por El equipo de PrisonServer.com

Martes, 4 de Noviembre de 2008 a las 15:28 h.

Son varios los asuntos que queremos tratar en este mensaje para informar a todos los prisioneros.

Gracias por comprender que estamos comprometidos a traer cosas nuevas todos los meses y que siempre estamos trabajando en muchísimas cosas a la vez.


  • Hemos tenido que mover la actualización mensual a la próxima semana, cualquier día a partir del lunes 10. Tan pronto sepamos el día exacto, lo anunciaremos con 24 horas de antelación. (Ver Hoja de Ruta).

  • Conocemos las inquietudes de muchos jugadores por las dificultades de obtener algunos objetos de la cripta, de la dificultad de la entrada a la cripta, etc. y estamos trabajando en ello para calibrarlo mejor e introducir cambios en la próxima actualización, que serán debidamente anunciados en la lista de cambios.

  • También con la actualización, quedará arreglado el problema del proxeneta del Módulo 4 que no acepta las placas. No podemos solucionarlo antes debido a cómo está enlazado eso con otros problemas.

  • En esta actualización mensual introduciremos aún más contenido. Tened en cuenta que muchos archivos ya se han descargado a vuestro equipo en pasadas actualizaciones, y solo falta que las sorpresas vayan saliendo. Hemos preparado muchísimos objetos y bots nuevos para poder traeros todos los meses nuevos eventos, misiones y sorpresas.

  • Como ya comentamos, el nuevo sistema de eventos que estrenamos con el cumpleaños, nos ha permitido solucionar un problema bastante viejo con las cargas gráficas de los personajes, y ya nadie debería estar viendo personajes blancos o vestidos muy extrañamente. Estamos contentos de que esto haya mejorado el juego para todos.

  • Con la próxima actualización también esperamos haber arreglado otro problema en el juego, cuando en ocasiones se quedaban personajes invisibles (o también "peleas" fantasma en la zona a las que no se podía hacer click). A pesar de que en nuestras pruebas parece haber quedado solucionado, agradeceremos cualquier comentario al respecto tan pronto lo pongamos en vivo, ya que hasta que no hay circunstancias reales, es difícil asegurar una corrección como esta.

  • También estará listo una nueva posibilidad de "castigo". Los GameMasters y Guardias de Juego podrán "silenciar" temporalmente a jugadores que incumplan las normas en los canales de chat generales. Esto supondrá un castigo de no poder hablar en ninguno de los canales generales durante el tiempo que se establezca (pero sí al clan, aliados, etc). Por tanto las expulsiones / cancelaciones temporales del juego quedarán relegadas a casos que consideremos verdaderamente graves.

  • Sabemos que la vieja sección de "tops" o "en directo" de cada cárcel ha desaparecido de la web. Ya casi está todo listo para poder volverla a poner en marcha.

  • Recordamos a todos que oficialmente se aceptan traslados de cárcel de 1, 2 ó los 3 personajes de una misma cuenta por el precio de uno solo. El formulario de pago en línea ahora deja escribir hasta 3 nicks para realizar la operación como deseemos.

  • También hemos actualizado la sección de pago con transferencia bancaria ya que nos han cambiado los códigos de oficina de la cuenta para los que utilizan esta forma de pago, aunque veréis que el nº de cuenta es exactamente el mismo (la parte final).


Para cualquier duda, problema o sugerencia, los GameMasters os atenderán escribiendo un correo a consultas@prisonserver.com y los Guardias de Juego en vuestra cárcel.


--El equipo de PrisonServer.com





RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR