años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Reinicio de servidores a partir de las 19:00 h. + evento de cumpleaños (y 2)

Miércoles, 29 de Octubre de 2008 a las 19:04 h.

Está previsto reiniciar los servidores en cualquier momento a de aproximadamente las 19:00 h. de hoy miércoles 29 de octubre. Actualizaremos el cliente de juego para corregir un problema que surgió ayer por la noche con el evento de cumpleaños, por el que el programa efectuaba una operación no válida y se cerraba cuando se juntó toda la gente en la zona a pelear con los distintos bots.

Os pedimos disculpas por lo sucedido.

La explicación es que ayer 'conseguimos' alcanzar un nuevo récord de usuarios conectados en una zona + récord de sangre apareciendo en la pantalla, debido al evento provocado por el cumpleaños. Esto provocó alcanzar un tope interno en el cargado de gráficos, y que seguramente algunos jugadores ya habían alcanzado (provocando el mismo error) durante peleas masivas en algunas zonas, en otras ocasiones.

Se ha trabajado contrarreloj para tener disponible un parche en menos de 24 horas y que todas las cárceles puedan celebrar de nuevo el evento sin las malas sorpresas de que se cierre el juego inesperadamente. Ya podéis activar la sangre sin problema.

Hemos creado un brutal campo de pruebas para sobrepasar estos límites y ver que de esta manera ya no había problema, por lo que el parche de hoy debería arreglar cierres inesperados que se han producido en otras circunstancias. En cualquier caso, y para que quede afinado completamente el tema de carga gráfica, se va a trabajar aún más para garantizar la estabilidad del programa en este sentido ahora que tenemos el toro cogido por los cuernos.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR