años,   días

Noticias de La Prision


Reinicios previstos para solucionar el "caso UZI" por completo

Martes, 14 de Octubre de 2008 a las 15:23 h.

En relación a la noticia anterior, sabíamos que desgraciadamente no ha sido posible eliminar completamente todas las armas ilegales producidas por error nuestro, debido a la urgencia del parche (quienes tenían el arma equipada no podía eliminarse el objeto por no estar el proceso preparado para ello).

1) A la mayor brevedad se espera una desconexión de los servidores esta misma tarde para eliminar por completo todas las UZIs.

2) Más tarde por la noche se restaurarán las armas originales Browning Perforadora a aquellos que la tuvieran antes de la actualización de ayer y que las han perdido esta mañana.

3) Recordamos que NO vamos a reboninar / restaurar los personajes de nadie. Las cosas que se hicieron ayer hechas están.

Por otra parte algunos de vosotros nos habéis preguntado por las razones de que haya ocurrido esto otra vez, y qué medidas se van a tomar para que no vuelva a ocurrir. La respuesta por partes: En primer lugar os pedimos disculpas por los inconvenientes, y decir que es cierto que algo similar ya ocurrió con una ametralladora en el bosque. Sin embargo el origen del problema es distinto: en aquel caso un bot daba como premio un arma que no debía. Cuando se arregló, se tomaron medidas para que salten alarmas si un arma 'prohibida' podia ser obtenida por error. En este caso, lo que ha ocurrido es distinto: un objeto se sustituyó por otro por error (las Browning conviertiéndose en UZIs prohibidas) sin que saltara ninguna alarma. Ya hemos introducido nuevas alarmas para evitarlo en un futuro. Sin embargo, esto no descarta que siempre pueda suceder algo imprevisto o desafortunado fuera de control, como nos demuestran estos años.

Confiamos en haber minimizado el problema actuando con la mayor velocidad que nos ha sido posible considerando las implicaciones de sustituir un objeto por otro inesperadamente (afectando a las modificaciones de joyería posteriores, etc).

Gracias por vuestra comprensión.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR