años,   días

Noticias de La Prision


Reinicio de servidores de urgencia

Martes, 14 de Octubre de 2008 a las 12:37 h.

Nos informaron por la mañana diversos jugadores que había gente usando "UZIs espeluznantes", un arma a todas luces inapropiada para los jugadores.

Finalmente hemos detectado que lo que ha ocurrido es que las pistolas Browning de Mafioso se habían convertido en "UZIs espeluznantes" debido a un error de datos en el parche de ayer noche...

Este arma no debería ser conseguida por los jugadores -ya que las usan bots especiales- y hemos procedido de urgencia a reiniciar los servidores para 1) eliminar dichas UZIs de manos de los jugadores y 2) evitar que pueda obtenerse dicho objeto.

Esto se ha hecho con caracter de urgencia para evitar que algunos personajes puedan obtener ventaja sobre los demás.

FINALMENTE: Esta noche volveremos a reiniciar los servidores para DEVOLVER las Brownings a aquellos mafiosos que la tuvieran entre otros detalles relacionados con la joyería que no podemos resolver inmediatamente y que requieren de programación específica.

POR LO TANTO: No vamos a rebobinar ningún personaje y se puede jugar tranquilamente. Y por supuesto, ningún objeto de esa clase quedará en manos de nadie.

Os pedimos disculpas por las molestias.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR