años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Actualización de Julio en vivo, añadidos 3 asuntos a la lista de cambios

Domingo, 27 de Julio de 2008 a las 21:35 h.

Está todo listo para actualizar en cuestión de 1 o 2 horas. Aprovechamos para ampliar la lista de cambios con tres asuntos que nos olvidamos comentar:


  • Ya no se podrán enviar objetos únicos por correo si el destinatario ya tiene dicho objeto en el Inventario, o en su taquilla, o en otro paquete de correo que aún lo tenga dentro.

  • Sobre las ADCCs, lo que ocurrirá exactamente con ellos es que NO se podrán utilizar contra otros jugadores (no saldrán en la lista de armas), sólo podrá seleccionarse dicho arma en las peleas contra los bots (Carlito u otros bots).

  • Se ha corregido un problema con las armas a distancia cuando eran equipadas en la ficha de equipo, y hacía que no se pudieran usar en pelea.


Por tanto estas 3 cosas quedan añadidas en la lista de cambios de la actualización de JULIO, en el Historial de Actualizaciones.

Feliz actualización y mucha suerte para el Gran Concurso de Delitos. Os recordamos que es necesario enviar un correo electrónico, mirad bien las bases!

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR