años,   días

Noticias de La Prision


Lista de cambios de la Actualización Mensual de Julio 2008

Viernes, 25 de Julio de 2008 a las 12:44 h.

Estos son los cambios que se pondrán en vivo con la actualización este domingo 27 de julio. También hemos actualizado la Hoja de Ruta


IMPORTANTE:



  1. MUY IMPORTANTE: Los mensajes de correo o paquetes con más de 30 días de antigüedad SERAN BORRADOS >con la actualización, al entrar en funcionamiento la nueva regla de caducidad del correo. RECOGER LOS OBJETOS QUE QUERAIS CONSERVAR EN LOS PAQUETES MAS VIEJOS. Por otro lado los mensajes de sistema de @Postmaster caducan a los 15 días (también serán eliminados).

  2. Los nuevos delitos Caníbal y Pandillero ya se podrán crear y participar en el GRAN CONCURSO DE DELITOS descrito en esta otra página. Os recordamos que algunos detalles interesantes sobre los 2 delitos nuevos se pueden encontrar en la lista completa de cambios a la versión 7, aquí.

  3. Las ADCCs (Armas Definitivas contra Carlito) a partir de ahora sólo se podrán usar contra bots (personajes NO jugadores). Esto NO afecta a los jarrones, por ejemplo, sólo a los ADCCs. Estas armas fueron pensadas para derrotar a Carlito, unido a la dificultad de la misión (en nivel 120). Tras mucho tiempo de recibir quejas, sugerencias e ideas, hemos valorado el asunto y realizado los cambios necesarios para poder realizar este cambio que tiene sentido considerando el actual nivel 150.


CAMBIOS EN EL SISTEMA DE CORREO:


  • Ya no se pueden enviar objetos únicos por correo si el destinatario ya tiene dicho objeto en el Inventario, o en su taquilla, o en otro paquete de correo que aún lo tenga dentro.

  • Regla de caducidad: Los mensajes o paquetes de Correo ahora SE BORRAN AUTOMATICAMENTE pasados 30 días desde que se reciben (si provienen de otro jugador) o a los 15 dias (si provienen del @Postmaster, mensajes del sistema).

  • Capacidad del correo: el límite para el número de mensajes o paquetes es de 30 correos para las cuentas normales y de 100 correos para las cuentas avanzadas. Si tienes el "buzón" lleno, no puedes ENVIAR NI RECIBIR correos hasta que se borren algunos correos. Una excepcion es DEVOLVER un correo, que siempre esta permitido, ya que al fin y al cabo es otra forma de eliminar correos para liberar espacio (al devolver un correo se elimina automáticamente).

  • Regla del nivel 6: Hace falta tener nivel 6 o superior para mandar correos (el mismo nivel necesario para usar el megáfono, por ejemplo). Sin embargo sí se pueden recibir.

  • Ahora ya no se recibirán los molestos mensajes de error del @Postmaster como "este destinatario no existe". En el momento de enviar/responder/devolver un correo o paquete se comprobarán diversos posibles errores y se informa al jugador con una ventana de error en el momento. Estos errores pueden producirse: si el destinatario no existe, si el destinatario no está en la misma carcel, si el destinatario tiene el buzon de correo lleno, o si el destinatario no tiene tiempo de juego.

  • Se ha solucionado un problema en el ordenado de los correos tras un reinicio de los servidores. Ahora los correos siempre estarán ordenados del más reciente (arriba del todo) al más antiguo (abajo del todo), tal y como estaba previsto en un principio.


CAMBIOS EN EL MUNDO


  • Los nuevos delitos Caníbal y Pandillero ya se pueden crear y participar en el Gran Concurso de Delitos.

  • Las ADCCs (Armas Definitivas contra Carlito) a partir de ahora sólo se podrán usar contra bots (personajes NO jugadores). Esto NO afecta a los jarrones, por ejemplo, sólo a los ADCCs.

  • Ahora casi todas las misiones de Aprender Habilidades con los entrenadores dan MUCHA experiencia -especialmente en el nivel adecuado-, si no la daban, o mucha más que antes. Esto es, normalmente, acorde con la dificultad de la misión y su repetición.

  • Corregida la misión del disfraz de Drag Queen: ahora el disfraz (único) que crean los costureros deja de ser intransferible para que otros delitos puedan completar la misión con ayuda.

  • Revisados todos los medicamentos, para que indiquen correctamente los delitos que los pueden usar en vez de "todos".

  • Los analgésicos de nivel 30 eran sólo NAR y ahora son TIM POL HAC NAR

  • La bolsa ProSportLeet que se obtiene en el bosque ahora se llama "bolsa ProSportLeet mejorada" y da +160 de taquilla en lugar de +150 para diferenciarla de la que dan los matones de las cocinas.

  • Corregido el Jarrón Tóxico Miltrozos, ahora da +5 fuerza en vez de +5 destreza

  • Los anillos de Robber Baron ya no son intransferibles.

  • La porra "El tocomocho" de TIM ahora tiene +12 Golpe a traición. Tenía un bono incorrecto a Golpe rejuvenecedor, que los TIM no tienen.

  • Joyería: corregida la dificultad de transmutación en armas y protecciones, que en algunos casos no dependía correctamente de los PAs o Protección que tenían (más nivel, PA o protección, mayor dificultad en el mechero).

  • Corregidas varias protecciones que tenían PA -cuando no deben tener-, afectando únicamente a los cálculos de dificultad de joyería.


OTROS CAMBIOS


  • Ahora el juego soporta una nueva resolución: 640x400, pasando a ser esta la nueva resolución mínima del juego. Esto permite arrancar el juego en modo ventana en los nuevos MINI-PORTÁTILES de moda que están en el mercado, que suelen tener una resolución vertical de 480 pixels y no dejaban espacio suficiente para el juego y los marcos de la ventana que lo contiene.

  • Al hacer una captura de pantalla con el asterisco (*) del teclado numérico, ya NO se borrará lo que estábamos escribiendo y además NO aparecerá escrito el asterisco (*) en el chat.

  • Corregido un problema con las armas a distancia cuando eran equipadas en la ficha de equipo, y hacía que no se pudieran usar en pelea.



Feliz actualización y muchas gracias por todos vuestros comentarios desde que actualizamos a la versión 7. Estamos trabajando contrareloj para no faltar a la próxima GRAN actualización mensual de agosto, en la que, POR FIN, las Criptas y tantas sorpresas se harán realidad.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR