años,   días

Noticias de La Prision


Parche de urgencia noche del miércoles 25

Miércoles, 25 de Junio de 2008 a las 23:18 h.

Se han reiniciado los servidores para actualizar. Corregimos un grave error en el sistema de correo que algunos usuarios han estado aprovechando para duplicar objetos, una vez más.

Realizaremos una extensa investigación para castigar las cuentas implicadas y rebobinar sus personajes y cuentas asociadas.

Las sospechas se iniciaron con un inusual uso del correo a partir de esta mañana de día 25 y un análisis de rutina de la economía de objetos en las cárceles. En cualquier caso el error se viene explotando desde el pasado sábado y por lo pronto no parece que haya sido masivo en cuanto a número de objetos, suponemos que para no dar "el cante". No importa...

Mediante el análisis de las copias de seguridad diarias de correos, cuentas y personajes, esperamos dar castigo a los implicados que no han notificado el error del sistema en su momento, y haremos lo posible por destruir *todos* los objetos generados ilegalmente, estén en las cuentas y personajes que estén.

Queremos garantizar, como siempre, que el juego se desarrolla en un ambiente limpio. Nos hemos tomado siempre muy en serio este tipo de cosas y es por eso que seguimos aquí funcionando.

Nadie quiere jugar con trampas, sin retos o sin igualdad para todos. No es la primera vez que algo así ocurre ni en nuestro juego ni en otros juegos online, y como siempre hemos actuado actuaremos esta vez por el bien del juego.


Del contrato de usuario:

Está prohibido:
[...]
d) explotar un error del juego que claramente proporciona un uso, beneficio o mecanismo para el que el juego no fue diseñado, a nuestra discreción. Debes comunicar inmediatamente cualquier error de este estilo al siguiente email: administracion@prisonserver.com para que cualquier beneficio ilegal en tu Cuenta pueda ser considerado, el error arreglado y que no se tomen acciones contra tu Cuenta.

Las acciones que tomemos serán notificadas como de costumbre.

Gracias por vuestra comprensión. Esto no va a retrasar la incorporación de los delitos nuevos en pocos días. Considerando que hay un concurso preparado para el primero que logre subir, corregir este error era bastante importante, y nos reafirmamos en que tomamos la mejor decisión para que el concurso fuera justo para aquellos que se lo curren legalmente.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR