años,   días

Noticias de La Prision


Ha habido 3 reinicios de mantenimiento el sábado 21

Sábado, 21 de Junio de 2008 a las 22:39 h.


Desde buena mañana hemos podido detectar y corregir varios problemas con la experiencia, delitos y el sistema de correo. Hemos tenido que realizar diversas tareas de mantenimiento a lo largo de todo el día: por la mañana, tarde y noche.

Parte de guerra:

- Por la mañana se ha reiniciado el servidor para devolver a nivel 150 algunos personajes que habían alcanzado nivel 151 por error nuestro. Era un problema derivado del bono de experiencia por descanso y cálculos de experiencia en 150.

- Unas horas después se ha detectado otro problema adicional con esto, y es que los personajes de nivel 150 que obtenían experiencia perdían casi TODA la experiencia conseguida más allá de 150. Era muy grave el tema y se han reiniciado los servidores para corregirlo, por tanto ya no se pierde experiencia en 150 y como se leerá más adelante, los perjudicados van a recuperar la experiencia perdida.

- Por la tarde se reiniciaban los servidores de nuevo. Con este mantenimiento también hemos corregido un problema con los objetos únicos en los paquetes de correo. Ahora ya no se pueden acumular varios objetos únicos en correos que no se borren. Es decir, que los objetos únicos que hay en los "paquetes de correo" que tengamos en la taquilla *también* cuentan para cualquier operación de coger objetos únicos.

- En cuanto a la experiencia perdida por algunos personajes de nivel 150, esta experiencia la han perdido y se va a hacer un proceso para recuperarla de las copias de seguridad *en esos casos concretos*. No es algo que podamos hacer en dos minutos, pero se va a hacer para que todos los perjudicados recuperen la experiencia que tenían por encima de 150.

- Por la noche nos comunican que, a pesar de que dijimos que no estaban todavía disponibles para tener tranquilidad para probarlos, se pueden crear delitos Caníbales y Pandilleros haciendo VOLVER y CONTINUAR en la pantalla de creación de personajes (apareciendo un delito aleatorio y así pudiendo crearlos).

- Así que, por la noche, se reinician de nuevo los servidores y se actualiza el cliente de juego para corregir el problema y eliminar (BORRAR) del sistema todos los que habían "corrido" a probar. En total se han eliminado 10 personajes entre caníbales y pandilleros.

Finalmente decir que fue una buena idea no dejar crear los delitos nuevos en la actualización de ayer noche. Si se llega a juntar algún problema con los delitos con el día de mantenimientos de hoy, los programadores habrían saltado de alguna azotea sin paracaídas, por lo menos.

Queremos que el concurso de delitos nuevos sea limpio. Poder jugar con los nuevos delitos va a ser cuestión de días y lo vamos a anunciar con antelación. Comprended que tomamos la decisión que nos pareció mejor para el juego, su salud y la nuestra. Donde hay humanos hay imprevistos y los problemas de última hora, en programación y en un juego online, se multiplican.

En las buenas noticias, con la colaboración de guardias y jugadores en las últimas semanas y hoy mismo, hemos acorralado el problema en peleas que provoca el cierre inesperado del juego y estamos trabajando ya para corregirlo.

Muchas gracias por vuestra comprensión y por todos los comentarios.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR