años,   días

Noticias de La Prision


¿Qué pinta tiene la actualización? Los Guardias de Juego nos lo cuentan

Enviado por El equipo de PrisonServer.com

Lunes, 16 de Junio de 2008 a las 10:32 h.

Los Guardias de Juego han podido probar la actualización en servidores de pruebas durante todo el fin de semana. Les pedimos que hicieran algún comentario sobre qué les parecían los cambios de la actualización, para publicarlo en la web y que pudieran verlo todos los jugadores.

Sólo les pedimos que no fueran muy duros con nosotros si había alguna decepción. Los Guardias saben que se ha trabajado mucho: son testigos muchas veces "detrás de las cámaras" de nuestras risas, progresos y alegrías, pero también de frustraciones y penurias. Por todo esto, parece que han sido muy positivos y comprensivos ;)

Esto es lo que nos han contado para vosotros:

El Guardia (G)Fauno opina:


Lo que he podido comprobar es un gran avance para todos los jugadores. Saltan a la vista todos los cambios que se han hecho tan pronto inicias el juego. Los nuevos detalles, son muy buenos, como el parpadeo en color rojo del bot o jugador que vas a pillar...

Esto dará vida al juego. Cuesta y mucho pero ya esta aquí :) Los súper enganchados al juego lo agradecerán y los que se fueron temporalmente estoy seguro de que volverán...


La Guardia (G)Neith parece encantada:


Todo lo que he visto, simplemente genial. He probado todos los modos de pantalla, que a mí personalmente me vienen de lujo por la pantalla que tengo, y se nota un montón, y el color y la calidad han mejorado mucho.

El tema del mapa la verdad que una maravilla, ahora se puede ver todo sin problemas en una misma pantalla, que eso viene muy bien. Y es bastante mejor a la hora de moverlo cuando está con el zoom ampliado.

Sobre el sistema de correo decir que me parece genial, el hecho de poder mandar mensajes a jugadores que no estén conectados, y sobre todo el poder mandar objetos entre personajes es una gran ventaja. Se acabó el marearnos entre trueques para pasar cosas de un personaje a otro de una misma cuenta, o simplemente para ordenar inventarios y taquillas entre diferentes personajes de uno mismo.

Ahora con el sistema de correo es todo mucho más fácil, sin necesidad de tener que andar moviéndote para pasarle algo a alguien, ni de salir de taquilla, ni andar de trueques... Sabemos por los propios GMs que les ha llevado mucho trabajo hacerlo, pero realmente merece la pena y es algo de lo que todo el mundo va a disfrutar y va a aprovechar.


El Guardia (G)NaXte muy contento:


En mi opinión, tenemos prácticamente un juego nuevo con esta actualización y eso que falta "lo mejor". Sobre todo, lo que es maravilloso es que el precio es el mismo por muchísima más calidad de juego.

Esta actualización "se sale" por sí sola, pero ¿y las que faltan? :)


El Guardia (G)KoDeK hace su valoración:


Se han mejorado muchas cosas: jugabilidad, gráficamente, tiempo de respuesta del juego, modificaciones del propio juego a nivel de mejorar lo que ya habia y cosas nuevas que le vienen muy bien.

Aunque no nos han dejado probar a fondo los delitos Pandillero y Caníbal para evitar tener ventajas sobre los demás, de lo que he visto estoy enamorado: estan muy bien equilibrados y van a ser los protagonistas en las peleas, os lo aseguro. :)

Adiós a los píxeles, con la Alta Definición ya podemos sacarle más partido a nuestros ordenadores, y encima si queremos podemos divertirnos conectando nuestra CPU a una pantalla de grandes dimensiones, sin miedo a la hora de adquirir el cable, porque se va a ver perfecto.

Para los "Pro Gamers" del juego esta actualización les va venir de perlas, sobre todo para la gente que use NVIDIA serie 8 en adelante, sin olvidar el genial SLI. Y los nuevos bonos de experiencia a quienes juegan con varias ventanas a la vez les va a ir de lujo.

No os pretendo vender la moto, tenéis que probarlo, y ya me diréis.


El Guardia (G)Keops está sin palabras:


La verdad que me he quedado ALUCINADO con el cambio. Ahora puedo sacar mas rendimiento a mi tarjeta gráfica (Nvidia) y encima yo era de los que tenía problemas con lo de los fondos negros.


El Guardia (G)Olfra nos comenta:

Aparte de los 2 nuevos delitos, con todo lo que conlleva, yo me quedo con lo gráfico: me parece un salto cualitativo importantísimo en los tiempos que corren, y que deja abierta muchas posibilidades para el futuro, tipo a ver armas en combate, etc. Aparte de poder sacarle partido a la maquinaria que existe hoy en día en el mercado, es como por ejemplo las películas de acción en efectos especiales, hay un antes y un depués de la "peli" Matrix como después de esta versión 7.0 de La Prisión.

El correo interno me parece algo también bastante bueno y sorprenderá a más de uno.




Por nuestra parte añadir que esperamos cumplir con las expectativas de la gran mayoría de jugadores, y que en todo caso, seguiremos pendientes de cualquier cosa que necesite mejorar o arreglarse para las actualizaciones mensuales.

También queremos gradecer al equipo de Guardias todo su trabajo invisible: el hecho de que muchas de las sugerencias de los jugadores se hagan realidad o que puedan corregirse muchos errores, es gracias a su ayuda diaria con el equipo de programadores para comentar y reportar todo lo necesario.

Anunciaremos el día exacto de esta semana cuando podamos realizar la actualización tan pronto esté todo listo.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR