años,   días

Noticias de La Prision


Correcciones varias en el juego y la web

Enviado por El equipo de PrisonServer.com

Jueves, 15 de Mayo de 2008 a las 22:03 h.

Esta noche sobre las 22:10 h. se han reiniciado los servidores de juego (la re-entrada será casi inmediata) para realizar un nuevo mantenimiento en cocinas.

Los "matones" ya no son *tan* duros como antes y ahora dan 2 premios nuevos aparte de los famosos Leotardos Supremos Calentitos.

Con esto entramos en cuenta atrás para la actualización prevista para junio que comentamos en esta otra noticia.

Además, comentamos los cambios realizados en la página web:

  • Hemos actualizado la objetopedia (a día 15 de mayo) y se ha introducido un "buscador global" en la portada de la objetopedia (ahora podemos buscar en TODOS los tipos de objeto, ya no hace falta adivinar qué tipo es y luego buscar dentro).

  • La sección "Controlar cuenta" ahora muestra los personajes que hay en la cuenta (incluye nivel, delito, clan, etc). Incluso si no tenemos tiempo de juego en la cuenta.

  • Se han corregido dos errores en el Archivo del Alcaide. Si buscabas el nombre de un personaje y sólo había 1 resultado exacto, aparecía en blanco). Algunos clanes con 3 miembros en total no aparecían correctamente y se ha solucionado. También se ha añadido un apartado de "búsquedas recientes" en el buscador de personajes.


Muchas gracias por todos los comentarios que nos hacéis llegar por el sistema de Atención al Cliente en el correo: consultas@prisonserver.com

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR