años,   meses,   días

Noticias de La Prision


Todo listo para la nueva conexión en España, mañana.

Martes, 22 de Abril de 2008 a las 11:06 h.

Mañana miércoles 23 durante la mañana realizaremos la migración de la conexión a los servidores a nuestro nuevo proveedor en España. La migración de conexión responde al deseo de proporcionar un mejor servicio y ante la demanda de vosotros los clientes.

Esto implicará la desconexión de todo el sistema durante un periodo de tiempo que durará de 30 minutos a 1 hora y se producirá la actualización automática del archivo de conexión, tras lo cual ya se podrá conectar.

Tenemos dispuesto un plan de contingencia, que implica la vuelta urgente a nuestro proveedor en Francia, si la nueva conexión al cabo de 48 horas no resulta ser como todos deseamos. Las pruebas que venimos realizando desde hace más de una semana han ido finalmente muy bien y los técnicos del proveedor estarán con nosotros pendientes del tráfico y cualquier anomalía que se pueda producir para ofrecernos el mejor servicio posible.

Nosotros por nuestra parte hemos preparado todo para que se realice de la mejor forma posible y estar preparados para que, ante cualquier emergencia, podamos restablecer el servicio con la mayor rapidez que se pueda.

Muchas gracias por vuestra paciencia y consideración con los problemas puntuales que se pueden producir en los distintos actores que participan en el funcionamiento de las conexiones a Internet, tanto en nuestro proveedor en Francia como en el nuevo en España.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR