años,   días

Noticias de La Prision


Nuevos servidores en España abiertos para pruebas

Jueves, 17 de Abril de 2008 a las 21:36 h.

Hace varios días que el equipo de PrisonServer y los guardias están probando la nueva conexión a los servidores en un nuevo proveedor, localizado en España, como dijimos tras las últimas incidencias. Ahora queda abierto a todos para pruebas de Ping y conexión.

Realizadas las primeras pruebas y solucionados algunos problemas en contacto con los técnicos, tenemos que decir que el Ping es muy bueno y está previsto realizar la MUDANZA de todos los servidores del juego durante la mañana del próximo miércoles día 23, una vez que nos hemos puesto de acuerdo con el proveedor para que estén con nosotros monitorizando que no haya problemas, y de haberlo, tratar de solucionarlos lo antes posible contactando con los operadores de internet involucrados.

En estos momentos todas nuestras conexiones de pruebas son satisfactorias.

Aquellos que quieran probar el nuevo Ping y calidad de conexión para ayudarnos a depurar problemas de red antes del próximo miércoles, deben realizar los siguientes pasos:

1. Abrir el archivo "servers.ini" en la carpeta del juego
2. Modificar los 2 lugares donde pone IP=... por IP=SPAIN.prisonserver.net
3. Guardar el archivo
4. Arrancar el juego o el programa de actualizaciones y probar si conecta correctamente.

LOS SERVIDORES EN PRUEBAS TIENEN UNA COPIA DE CUENTAS DEL DIA 17 a las 00:01 h. aproximadamente. OJO: ESTO ES SOLO UNA PRUEBA DE CONEXIÓN: TODOS LOS PROGRESOS QUE SE REALICEN CONECTANDO A SPAIN.PRISONSERVER.NET SE PERDERÁN

MUY IMPORTANTE: Para volver a conectar a los servidores EN VIVO, deberéis cambiar el archivo "servers.ini" y volver a dejar como estaba los 2 sitios de conexión, poniendo IP=FRANCE.prisonserver.net

Si la nueva conexión a "spain.prisonserver.net" te da problemas, o el Ping resulta peor que la conexión actual, por favor sigue estos pasos para reportar el problema:

1. Botón INICIO de Windows -> EJECUTAR.
2. En la casilla, poner CMD
3. Escribir "tracert spain.prisonserver.net" (sin las comillas) y pulsar INTRO
4. Copiar el resultado y pegarlo en un correo a consultas@prisonserver.com indicando en el asunto: "Nuevos servidores, prueba de conexión" indicando qué es lo que ocurre (ping muy alto, no se consigue conectar, etc).

Muchas gracias a todos los que queráis colaborar.

--El equipo de PrisonServer.com




RECIBE UN CORREO CUANDO HAYA NOTICIAS NUEVAS EN LA WEB:
APÚNTATE A LAS LISTAS DE CORREO



© Serving Online Worlds, S.L.       CIF: B83942201 - Registro Mercantil de Madrid, T.19905, F.32, H.M350851      Aviso legal • Privacidad • CONTACTAR